FISICOCULTURISMO

Joven brasileña afirma que sus piernas fuertísimas arruinaron su vida sexual | VIDEO

Anne Lima es una modelo que trabaja su cuerpo 2 horas diarias con distintas rutinas de ejercicios

TENDENCIAS

·
La joven de 34 años asegura que su transformación es gracias solo al ejercicioCréditos: Instagram @love_lifeanne

Es sabido que el ejercicio proporciona una buena salud, pero también si se tiene disciplina se forja un cuerpo envidiable. Sin embargo, para una fisicoculturista brasileña, el desarrollo de sus piernas le han arruinado su vida sexual.

Anne Lima de 34 años , destaca que sus piernas tomaron una forma de “tronco de árbol”. Las cuales miden poco más de 60 centímetros de circunferencia, por lo que a menudo recibe bromas de mal gusto.

“El tamaño de mis piernas hace que algunos hombres no logren tener una erección en el dormitorio”, señaló sin pena alguna durante una entrevista. Incluso señaló que a menudo, que sus extremidades son comparadas con las el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Trabajo de 13 años en el gimnasio

Situación que le empieza afectar al relacionarse con el sexo opuesto. La modelo destaca que  muchos hombres se avergüenzan a su lado. Pero señala que su físico es gracias a su trabajo de 13 años el gimnasio. Su rutina consta de dos horas diarias de ejercicio, donde hace sentadillas, peso muerto y extensiones de cuádriceps en máquina.

“Mis piernas son realmente naturales, y nunca he tenido ningún tipo de ayudas externas, se puede ver en el corte muscular". Asevera quien representa a Río de Janeiro en la competencia Miss Bumbum de este año. Una competencia que busca en Brasil a la mujer con el trasero más llamativo del país.

Pese a las dificultades en su vida sexual, Anne Lima se siente orgullosa de la transformación que ha hecho en su cuerpo, por lo que no tiene planes de cambiar su rutina de ejercicios. Situación que le ha hecho elevar su amor propio. “Cuando me miro en el espejo, veo un árbol grande y fuerte”, destaca.

Sigue leyendo:

“Buscaré ser la mejor”: Vanessa Guzmán afirma que aunque sea fit interpretaría a un personaje “gorda dignamente