VANESSA GUZMÁN

“Buscaré ser la mejor”: Vanessa Guzmán afirma que aunque sea fit interpretaría a un personaje “gorda dignamente”

La actriz se dijo preparada para interpretar cualquier papel porque está preparada para ello

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dispuesta para “ayudar a muchas personas.. soy entrenadora y estoy preparada para eso" señalóCréditos: Instagram @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán es una de las actrices que tiene bien claros sus ideales. Y ahora lo vuelve a demostrar al dar conocer que está en forma para interpretar cualquier papel, “pero si tengo que hacer un personaje gorda lo haré dignamente" y busca ser la mejor en todo lo que se proponga.

Una declaración que de inmediato impactó las redes con diversas reacciones. Incluso una usuaria de Twitter @DaryAlvarez, le cuestionó “¿porqué ser gorda sería /es indigno?”.  A lo que Vanessa Guzmán contestó que “¡Jamás!” pensaría eso.

Y está dispuesta para “ayudar a muchas personas con ese mal, soy entrenadora y estoy preparada para eso .. #noalabusodeopinion” enfatizó la actriz.

Sin embargo, pese a la explicación de Vanessa Guzmán, algunos usuarios hicieron señalamientos, porque sintieron que la palabra “gorda” es muy despectiva, por lo que debió usar otros términos como el de “pasadita de kilos”.

Pero la actriz dijo que eso va en la misma línea con los comentarios que ha recibido y por eso lo hizo así.

El hate contra Vanessa Guzmán se inició cuando cambió su imagen

Los comentarios de la actriz se dan por el constante ataque que ha recibido desde que incursionó al físico culturismo. Por lo que ella respondió que su nuevo estilo de vida le encantaba.

Además, señaló que quien opina que su rostro se ha deformado a causa del ejercicio, está en un error, ya que quienes piensan así es porque desconocen completamente el proceso competitivo que implica el entrenamiento del fisicoculturismo.

Sigue leyendo:

Vanessa Guzmán destrona a Bárbara de Regil con este bikini de infarto | FOTO