FÓRMULA UNO

F1 2022: en qué canal pasan el Gran Premio de Bahréin; horarios de la carrera en México

La apertura de la temporada 2022 en la Fórmula Uno tiene diversos atractivos que no debemos perder y pilotos a los que debemos seguir

TENDENCIAS

·
La escudería Red-Bull va por todo esta temporada Créditos: AFP

El inicio de la Fórmula Uno en este 2022 tiene diversos atractivos que como aficionado no debemos perder, destaca el hecho de que por fin la pandemia por Covid-19 ha ido a la baja y está cediendo terreno en todo el mundo, lo que da pie a la apertura de las actividades comerciales y empresariales, así como las deportivas y en este caso no será la excepción.

En este 2022 tendremos la oportunidad de ver nuevamente a las escuderías Red-Bull y Mercedes disputando la cima del campeonato, pero en estos primeros días de prueba, la escudería del “Caballino Rampante”, Ferrari, ha dado muestras junto con Alpine de dar pelea en la máxima categoría.

Tras las pruebas de Barcelona y Bahréin, este día comienzan las actividades del Mundial de la Fórmula Uno, con altas expectativas y con un flamante campeón, Max Verstappen, que no estaba en el panorama y que no estuvo hasta la última vuelta del campeonato pasado, cuando arrebató de manera sorpresiva el título al multicampeón y flamante estrella de Mercedes, Lewis Hamilton.

Este año presenta cambios como cada temporada, los más importantes radican en los autos como regularmente sucede y abre la puerta para fechas consecutivas, en Bahréin y después en Arabia Saudita, con los principales atractivos en la pista con los autos, los pilotos como el campeón Verstappen, Lewis Hamilton y desde luego el experimentado piloto Mexicano, Sergio “Checo” Pérez.

¿Cómo y dónde ver el Gran Premio de Bahréin?

En nuestro país podrás ver el Gran Premio de Bahréin a partir de este 18 de marzo y hasta el 20 de este mismo mes.

La práctica libre número uno finalizó con Verstappen en la punta y junto con él la escudería Red-Bull, mientras que Ferrari, Alpine, Alfa Romeo y Mercedes con Hamilton, van detrás del campeonato, en tanto “Checo” finalizó en el séptimo sitio, luego de las dos primeras prácticas.

La práctica tres comienza a partir de este sábado 19 de marzo a las 06:00 horas tiempo de México en el circuito de Sakhir, puedes verlos a través de Fox Sports 3 y F1 TV.

La clasificación inicia en punto de las 09:00 horas en el circuito a través de Fox Sports 3 y F1 TV.

La carrera que inicia el campeonato mundial se abre el domingo 20 de marzo en punto de las 09:00 horas y podrás verla a través de Fox Sports, F1 TV y a través de la plataforma de Star Plus que te ofrece la posibilidad de ver en tiempo real la transmisión emitida por Fox Sports.

SEGUIR LEYENDO:

F1 2022: ¿Quién es y a qué se dedica Carola Martínez, la esposa de Sergio 'Checo' Pérez?

7 preguntas para entender la NUEVA Fórmula 1 2022

¿De dónde es Checo Pérez? Edad, estatura y 5 datos curiosos del piloto mexicano de la F1