FÓRMULA 1

Fórmula 1 2022: ¿Cuándo inicia la preventa y venta de boletos del Gran Premio de México?

Esta será la edición número 21 del Gran Premio de México de Fórmula 1

DEPORTES

·
Imagen dek Gran Premio de México 2021.Créditos: Instagram @mexicogp

La organización del Gran Premio de México de Fórmula 1 (Gran Premio de la Ciudad de México, nombre comercial del evento), dio a conocer las fechas de la preventa y venta de boletos de su edición 2022, la carrera número de la historia en territorio mexicano. De acuerdo con la información ofrecida en sus redes sociales, este año habrá dos preventas y dos ventas generales.

La primera preventa Stay F1rst, se realizará el próximo domingo 20 de marzo en punto de la 11 de la mañana. Esta venta es exclusiva para los aficionados inscritos en el programa de lealtad de Gran Premio de México.

Por otro lado, la preventa Citibanamex, Súper Venta Santander y la Venta anticipada Banorte, se realizará del 21 al 24 de marzo desde las 10 de la mañana.

Mientras que la venta general del programa Stay F1rst se llevará a cabo el 25 de marzo de las 6 a las 10 de la mañana. Finalmente la venta al público en general será a partir del 25 de marzo desde las 11 de la mañana

 

¿Cuánto costarán los boletos del GP de México 2022?

Los precios del Gran Premio de México, irán desde los mil 500 pesos, hasta los 25 mil 250 pesos y contará con 19 zonas diferentes y un promedio de 10 mil pesos por boleto.

A partir de este año, los boletos se venderán en dos fases, los precios de la primera fase serán vigentes hasta el 24 de abril y la segunda estará en marcha hasta agotar existencias.

Cómo cada año los tres bancos patrocinadores del evento ofrecerán a sus clientes la posibilidad de diferir los pagos en 6 y 12 meses sin intereses.

SIGUE LEYENDO

Fórmula 1 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el GP de Bahréin?

Fórmula 1 2022: ¿Qué es el 'efecto marsopa', la inesperada pesadilla que amenaza a los pilotos?