FÓRMULA 1

Fórmula 1 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el GP de Bahréin?

Sergio Pérez buscará obtener su segunda victoria con Red Bull Racing en su segundo año con la escudería autriaca. Únete a la conversación esta semana con #BahréinGP, #BahréinGP #GPdeBahréin y #ConToroCheco

DEPORTES

·
Todos los pilotos de la parrila de la temporada 2022. Créditos: Twitter @f1

La gran espera está a punto de terminar, pues es la semana dará comienzo el Mundial 2022 de Fórmula 1 y lo hará de la mejor manera, pues con esta temporada llega con el inicio de una nueva era de autos, con la que se espera mayor igualdad entre los  pilotos y escuderías.

El espectáculo comienza este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin, que al igual que el año pasado lo haremos con prácticas durante la madrugada y carreras al inicio de la mañana de el domingo.

Al igual que con los autos, también hubo cambios en los canales que transmiten el serial de categoría mundial y a continuación te lo contamos todo para que no te pierdas las carreras de Sergio Pérez.

¿Cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de Bahréin?

Del 18 al 20 de marzo se disputa la fecha 1 de la temporada 2022 de Fórmula 1 con una edición más del Gran Premio de Bahréin con las siguientes actividades en la pista:

Horario de la práctica 1 (18/03)

  • México: 6:00 horas
  • Estados Unidos: 8:00 horas ET / 5:00 horas PT

Horario de la práctica 2 (18/03)

  • México: 9:00 horas
  • Estados Unidos: 11:00 horas ET / 8:00 horas PT

Horario de la práctica 3 (19/03)

  • México: 6:00 horas
  • Estados Unidos: 8:00 horas ET / 5:00 horas PT

Horario de la clasificación (19/03)

  • México: 9:00 horas
  • Estados Unidos: 11:00 horas ET / 8:00 horas PT

Horario de la carrera (20/03)

  • México: 9:00 horas
  • Estados Unidos: 11:00 horas ET / 8:00 horas PT

 

¿Dónde ver el Gran Premio de Bahréin?

Para este año hubo una modificación de la empresa de televisión por cable que transmitirá la Fórmula 1 en nuestro país, pues los derechos han regresado en su totalidad a Fox Sports México.

Las prácticas y clasificaciones de la temporada, serán transmitidas en vivo por Fox Sports 1 (consulta de qué carreras se tratan) y Fox Sports 3.

Mientras, que las carreras van en exclusiva por Fox Sports 3*. Deberás checar si FS3 se encuentra en el esquema del paquete contratado en tu sistema de cable.

También existe la posibilidad de contratar los tres canales de Fox Sports México por medio de Amazon Prime Video, en su esquema de canales externos; el costo mensual es de 139 pesos.

Sin embargo, sí lo que buscas es ver la F1 sin Cortez comerciales y en vivo, podrás verla en la plataforma de streaming F1TV Pro, la cual tiene un costo de 119 pesos mensuales o 949 de manera anual.

Si te encuentras en Estados Unidos, de igual manera la puedes ver en vivo y sin cortes comerciales por F1TV Pro ; ESPN Deportes la transmite con cortes comerciales.

En el resto de América Latina (excepto México y Argentina, ya que va por Fox Sports 3) la temporada será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas de streaming F1TV Pro y Star Plus y con cortes comerciales por ESPN.

Únete a la conversación esta semana con #BahréinGP, #BahréinGP #GPdeBahréin #ConToroCheco #FormulaUnoEnElHeraldo.

*Algunas carreras también van por Fox Sports 1 (Incluyendo Bahréin GP), por lo que es importante checar la programación del canal con tu cable operador.


SIGUE LEYENDO

Fan de la Fórmula 1, estas apps no te pueden faltar

Gran Premio de México tiene el trofeo más hermoso de la F1: FOTOS