FÓRMULA 1

F1 2022: ¿Quién es y a qué se dedica Carola Martínez, la esposa de Sergio 'Checo' Pérez?

La esposa de Checo Pérez apoya a su marido en todas sus travesías profesionales

DEPORTES

·
Conoce a la mujer que enamoró al piloto mexicanoCréditos: IG: @carolamtz1

Sergio 'Checo' Pérez es un piloto mexicano que llena de orgullo al país y a su familia, especialmente a su esposa, quien continuamente lo presume en redes sociales, donde demuestra ser la fan número uno de su marido.

Pues, aunque más de una ha declarado su amor por Checo Pérez, el corazón del piloto de la F1 tiene dueña desde 2017, año en el que dieron a conocer su noviazgo y se les comenzó a ver juntos en las fotos que ambos compartían en sus cuentas de Instagram.

Y para sorpresa de muchos la relación se tornó más seria cuando, poco después de que la pareja anunciara que esperaba a su primer bebé, el piloto se decidió a pedirle matrimonio a Carola Martínez, quien se ha convertido en su compañera de vida y cómplice de aventuras.

La boda se efectúo el 1 de junio del 2018, en ella los dos lucían muy felices y aún hoy en día siguen proyectando la imagen de una pareja romántica, la cual ya no solo comparte su amor, sino la familia que ambos han formado.

Pero ¿quién es la esposa de Checo Pérez? A pesar de que Carola Martínez no es muy activa en redes sociales, se sabe que es una socialité de Guadalajara que tiene 26 años, por lo cual es cinco años más joven que su esposo, quien este año cumplió 32 años.

Por sus fotos e historias en Instagram, se sabe que la esposa de Checo Pérez disfruta de viajar por el mundo a lado de su familia y amigos, por lo cual, se infiere que la joven madre no tiene un trabajo fijo, aunque continuamente se le ve apoyando a su esposo en las carreras en las que participa.

Carola Martínez y Checo Pérez tienen dos hijos; Sergio Pérez Jr., quien nació en 2017 y Carlota, bebé que llegó a iluminar sus vidas dos años más tarde.

SIGUE LEYENDO:

F1: ¿Cuánto gana el Checo Pérez y a cuánto asciende la fortuna del piloto mexicano en 2022?

¿De dónde es Checo Pérez? Edad, estatura y 5 datos curiosos del piloto mexicano de la F1