CONFLICTO RUSIA-UCRANIA

"Fue un caos": Youtuber Alex Tienda informa que ya logró salir de Ucrania | VIDEO

El youtuber mexicano afirmó que no se arrepiente de haber viajado a Ucrania y quedar atrapado en medio del conflicto con Rusia

TENDENCIAS

·
La cuenta de Instagram del youtuber fue bloqueadaCréditos: Twitter @AlexTienda

"Ya salí de Ucrania", fue el mensaje que compartió Alex Tienda en su cuenta de Twitter para informar que pudo abandonar el país que ha sido invadido por Rusia. Además, el joven creador de contenido agradeció a todos sus seguidores por las muestras de apoyo y el cariño que recibió. 

En un video que compartió a través de sus redes sociales, Alex Tienda señaló que ya se encuentra en Rumania. "Ya logré salir de Ucrania, fue un caos, ya les platicaré en el documental, ya verán todo lo que sucedió".

Asimismo, el youtuber indicó que su cuenta de Instagram @soyalextienda fue bloqueada, por lo cual, mientras resuelve la situación estará usando su cuenta de aviación @capitienda.

Advirtió que hay gente que se está aprovechando de la situación para crear cuentas falsas, por lo que alertó a sus seguidores que sólo estará utilizando la cuenta de @capitienda

"Ya les platicaré pronto lo que ha sucedido, por lo pronto, ahorita ya estamos a salvo y vamos a empezar a avanzar hacia Madrid, nos vamos a ir probablemente por tierra, de aquí me voy a Budapest, después a Praga y, bueno, seguiremos avanzando", señaló.

SEGUIR LEYENDO:

El pastor alemán que conmueve al mundo: mataron a sus dueños en Ucrania y no quiere separarse de sus cuerpos