RUSIA UCRANIA

El pastor alemán que conmueve al mundo: mataron a sus dueños en Ucrania y no quiere separarse de sus cuerpos

Desde que estalló el conflicto político entre Ucrania y Rusia, cientos de imágenes le han dado la vuelta al mundo por retratar solo un poco la difícil y tensa situación que actualmente se vive en ambos países

MUNDO

·

Advertencia: el siguiente video contiene imágenes explícitas
 

Desde que estalló el conflicto político entre Ucrania y Rusia, cientos de imágenes impactantes le han dado la vuelta al mundo por retratar solo un poco la difícil y tensa situación que actualmente se está viviendo en ambos países, principalmente en Ucrania. 

Después de que el pasado jueves 24 de febrero, el presidente Vladimir Putin ordenara bombardear Ucrania, decenas de familias han buscado la manera de salir del país y poner a salvo a niños y mascotas.

El usuario de Twitter Bashkarma (@Karmabash) ha difundido información, fotografías y videos de la preocupante realidad desde que ésta inició.

En uno de los más recientes videos que el internauta subió a la red, aseguró que figuras armadas con armas suministradas por el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, emboscaron y asesinaron a un padre e hijo. 

En las crudas imágenes se muestra la camioneta de la familia llena de sangre y uno de los cuerpos extendidos sobre la carretera. Se desconoce si se trata del padre o el hijo, sin embargo se aprecia que a pesar del ataque, éste se encuentra con vida.

(Foto: Captura de pantalla)

El padre y el hijo no sufrieron la emboscada solos. Con ellos viajaban sus fieles amigos: dos pastores alemán, quienes desafortunadamente también fueron severamente lesionados en el ataque. Uno de ellos perdió cruelmente la vida, mientras que el otro, según informes y el video, sobrevivió; de hecho se observa a un costado de la carretera, al lado del cuerpo de uno de sus dueños.

SIGUE LEYENDO

México priorizará y garantizará abasto interno de energéticos frente a conflicto Rusia-Ucrania

Conflicto Rusia-Ucrania Minuto a Minuto: EU expulsa a 12 diplomáticos rusos ante la ONU por espionaje