Entre empujones, golpes y más, fue que un grupo de turistas se encontró con otro y decidieron agredirse. Sí, como en México es común que sucedan cosas así de extrañas, fue que esto sucedió hace unos días en el Paseo de la Barranca del municipio de Zacatlán.
Para fortuna de todos los presentes, el suceso no pasó a mayores e intervino la policía municipal para separar a todos estos que se dejaron llevar por la ira. Eso sí, no sin antes llamarles la atención para evitar que este tipo de conflictos se vuelvan a presentar.
Pelea entre turistas
Un grupo de turista protagonizó una pelea campal en la zona conocida como el mirador, en el municipio de Zacatlán, en Puebla. A través de redes sociales se dio a conocer un video que captó el preciso instante en que un grupo de personas se agarró a golpes, todo esto en la zona turística del Paseo de la Barranca.
En la grabación, que al parecer se dio el domingo 20 de febrero, se logra ver a varios hombres golpearse con contundencia. Sumado a esto y para impedir las agresiones, algunos de sus familiares tratan de calmarlos y separarlos, todo lo anterior a la vista de los demás turistas que se encontraban en el lugar.
Luego de algunos minutos de pelea, los policías municipales intervinieron para tranquilizar el asunto y separar al grupo de turistas.
Ya que la situación se había calmado, dos mujeres también empezaron a discutir y eso provocó que los ánimos volvieran a caldearse, al grado que los presentes se hicieran de palabras.
Para fortuna de todos, no pasó a mayores, y todas las personas continuaron su día de turismo.
SEGUIR LEYENDO:
Por aumento de violencia, padres de familia piden no regresar a clases presenciales en Colima