SIGNOS ZODIACALES

¿Qué tan propenso a ser INFIEL eres según tu SIGNO zodiacal?

Los signos zodiacales dicen mucho sobre la personalidad de la persona, por lo que ahora veremos quién es más propenso a ser infiel de acuerdo a su signo

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales dicen mucho sobre la personalidad de la persona. Foto: Especial.Los signos zodiacales dicen mucho sobre la personalidad de la persona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De acuerdo a la astrología, dentro de los 12 signos del zodíaco existen cuatro signos que son considerados los más fieles, y estos son Tauro, Virgo, Cáncer y Libra, quienes siempre están en constante renovación y buscan la paz y armonía en sus relaciones sentimentales, por lo que pueden llegar a sostenerlas durante un largo lapso sin caer en la infidelidad.

Sin embargo, este no es el caso para los otros signos del zodíaco restantes, es por eso que a continuación te decimos qué tan propensos son los siguientes signos del zodíaco a ser infieles.

¿Qué tan propenso eres a la infidelidad según tu signo?

Capricornio: Las personas regidas bajo este signo suelen tener estabilidad a la hora de mantener una relación, sin embargo, pueden titubear a la hora de resolver los problemas, por lo que si no se tiene cautela, Capricornio podría llegar a caer en la infidelidad, pero es poco probable que esto suceda.

Acuario: Este signo abre el ranking de los menos fieles dentro del mundo del zodíaco, pues para acuario es difícil mantener una relación debido a que ellos priorizan su libertad, por lo que podrían llegar a caer en infidelidades.

Estos son los signos más propensos a ser infieles. Foto: Especial

Géminis: Al igual que el signo pasado, los Géminis valoran mucho su libertad, sin embargo, ellos pueden llegar a ser infieles debido a que como son el signo del gemelo, un día pueden sentir amor y al otro día ya no.

Leo: El signo regido bajo el león se caracteriza por demostrar sus sentimientos sin problema; sin embargo, Leo necesita demasiada atención por parte de sus parejas, si esto no sucede buscará a alguien más.

Sagitario: Las personas regidas bajo el signo Sagitario son muy aventureras y valoran la confianza; sin embargo, en ocasiones no tienen claro qué significa el amor y sus impulsos los orillan a ser infieles.

Piscis: Para el signo del agua la relaciones sentimentales son muy importantes ya que es uno de los más sentimentales del zodíaco, sin embargo, si su pareja no le da la libertad suficiente y no le deja respirar, Piscis buscará aferrarse a su libertad y podría estar en busca de otra pareja.

Aries: Este es un signo que es propenso a ser infiel, esto siempre y cuando él no sienta que en su relación sentimental se ha perdido el encanto o la magia, pues es probable que al sentir desinterés huya de su pareja y busque una nueva aventura.

Escorpio: Al igual que Aries, si un Escorpio nota que su relación tiene menos intensidad que al inicio o que sus problemas superan el amor, pronto buscará en los brazos de otra persona el amor que cree merecer.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Descubre cuál es la mayor virtud de tu personalidad según tu SIGNO zodiacal