TIKTOK

Mona y Geros: Ésta es la pareja chola que desde León, Guanajuato conquista TikTok

Mona y Geros son una pareja de cholos que desde León, Guanajuato están conquistando a todo TikTok con sus ocurrencias

TENDENCIAS

·
Mona y Geros los reyes de TikTok. Foto IG newfashionbeautymona Créditos: Foto: Especial

El mundo de las redes sociales siguen dando de qué hablar, cada vez hay personajes nuevos que captan la atención de los usuarios y llenan de buenos ratos a quienes los siguen, este es el caso de Mona y Geros, una pareja oriunda de León, Guanajuato que se destaca por particular forma de relacionarse con sus seguidores. 

Mona comenzó haciendo videos en directo relacionados con el mundo del maquillaje y también los utiliza para promocionar las prendas de ropa que vende, sin embargo, por el carisma que poseé ha llegado a convertirse en una de las favoritas de TikTok, sobre todo, aunque otras plataformas como YouTube ya han empezado a recompensar a la pareja, pues dicho por la propia Mona, ya le han enviado su placa de 100 mil seguidores. 

La pareja chola que conquista internet 

Marisol y Jerónimo tienen la particularidad de ser la pareja chola que conquista la red, pues jamás han ocultado que su origen es de barrio, lo cierto es que aunque quisieran decir lo contrario una de sus principales características es tener la mayoría del cuerpo tatuado, incluyendo la cara, de hecho ellos mismos han manifestado que han sido discriminados por portar tatuajes. 

La naturalidad destaca en sus videos, lo que los ha llevado a tener 1.3 millones se seguidores en TikTok. Ellos no se limitan a decir malas palabras o a contar intimidades sexuales, de hecho también compartes con "lxs hijxs de la pelona", como suelen decirle a sus seguidores, situaciones de su pasado en el que se sabe Mona sufrió de violencia ejercida por Geros. 

Así, entre detractores y millones de personas que los aprecian y siguen en cada "en vivo" la pareja sigue cosechando éxitos y conquistando con su naturalidad, su carisma y hasta la forma inocente en la que se conducen y le hablan a sus centenas de miles de seguidores que apoyan con su like a new fashion beauty mona. 

 

SEGUIR LEYENDO 

TikTok: Joven insulta a empresa durante entrevista de trabajo y se vuelve viral | VIDEO