VIDEO VIRAL

Estrella de la TV argentina cae 7 metros de aerosilla en Aspen | VIDEO

En redes sociales se volvió viral el video de la caída de la conductora de 51 años, accidente que ocurrió mientras vacacionaba en un resort de esquí

TENDENCIAS

·
Instantes en que Verónica Lozano, conductora de radio y televisión argentina, cae desde la aerosilla. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El video de la fuerte caída de una popular conductora de televisión argentina se volvió viral este fin de semana luego que fuera compartido en redes sociales, afortunadamente la celebridad de 51 años informó que se encuentra bien, a la espera de realizarse algunos estudios para saber el estado en el que se encuentran sus extremidades.

Se trata de Verónica Lozano, famosa presentadora de televisión y conductora de radio, quien se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en un resort de esquí en Aspen, Estados Unidos, junto a su esposo, Jorge Corcho Rodríguez, cuando se accidentó al caer de una aerosilla mientras se encontraba a más de 7 metros de altura.

El video del terrible momento de su caída fue difundido este viernes 11 de febrero en redes sociales, mientras que la información acerca del suceso fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito desde el martes por la noche, lo que originó una gran polémica en el medio del espectáculo en Argentina, ya que el gremio artístico comenzó a preguntar desesperadamente sobre el estado de salud de la presentadora.

Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, fue el mensaje que el exconductor del programa "Los ángeles de la mañana" compartió el martes por la noche en sus redes sociales.

¿Cómo se encuentra de salud la conductora argentina tras la caída?

En la grabación, compartida ayer en Twitter, se puede ver los instantes previos a la caída, ya que un testigo grabó los momentos de miedo que la conductora pasó mientras colgaba de la aerosilla. También se puede observar a algunas personas corriendo a buscar algunas colchonetas para ayudarle a amortiguar a caída, sin embargo, fue demasiado tarde.

En cuestión de segundos se ve a Verónica Lozano caer desde una altura de 7 metros por lo que de manera inmediata tuvo que ser asistida de urgencia. “Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando”, señaló el periodista Ángel de Brito en su publicación.

Fue hasta días después del accidente cuando la propia Verónica Lozano quien informó a sus seguidores en redes sociales acerca de su estado de salud y contribuyó a tranquilizarlos. "Ya en 'casita', sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos", fue el texto que publicó este viernes en Twitter, en donde cerró su mensaje con un emoji de corazón rojo.

A su vez, la presentadora aseguró que su hija Antonia la alegró al sorprenderla con un gran detalle, ya que le tenía preparada una rica ensalada, además que le escribió un cartel con la frase “Te amo”. Finalmente De Brito amplió ayer la información relacionada con la caída de la estrella de la televisión y las consecuencias de la misma.

“7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3", escribió. Algunos testigos se refirieron a una negligencia por parte del centro de esquí, ya que apenas comenzó a avanzar su aerosilla a Verónica Lozano se le trabó un bastón y ninguno de los trabajadores que operaban ese medio de elevación se percataron de este hecho, y así poder frenar el descenso.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Vendedor de "aguas frescas" saca líquido de coladera y lo exhiben en TikTok

Hija de un pastor triunfa en Only Fans y gana más de 4 MILLONES al mes para sus lujosos gustos

Judith Sánchez: Cajera del Oxxo sorprende a sus seguidores bailando reggaetón | VIDEO