NOTICIA VIRAL

Hija de un pastor triunfa en Only Fans y gana más de 4 MILLONES al mes para sus lujosos gustos

Nala Ray decidió dejar a un lado la estricta y religiosa vida familiar para emprender en la famosa plataforma de contenido para adultos, ahora vive en una mansión

MUNDO

·
Nala se ha convertido en toda una celebridad en OnlyFans. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La historia de la millonaria hija de un pastor de una iglesia se ha vuelto viral en redes sociales en donde se ha dado a conocer que la joven de 23 años decidió ir contra la estricta educación religiosa que recibía con el objetivo de seguir sus sueños y generar sus propios ingresos y así poder financiar sus gustos caros y su vida de lujo.

Y lo hizo pero de la manera menos esperada por su familia, ya que ahora gana millones en OnlyFans tras convertirse en toda una estrella de la famosa plataforma de contenido para adultos. Nala Ray, de 23 años, cambió su casa familiar por una mansión y ahora presume de ganar hasta 4 millones de pesos mensuales gracias a sus suscriptores.

Nala presume de generar ingresos por 150 mil libras esterlinas y pese a su decisión de explorar en este nuevo negocio asegura que su familia religiosa "todavía la aman", aunque eso sí aclaró que no aceptan la elección de su nuevo trabajo. La estrella del contenido para adultos aseguró que decidió tomarse en serio esta nueva faceta debido a que tiene "gustos caros".

Ropa de diseñador, autos de lujo y una mansión, los gustos de la "estrella" de OF 

Nala creció en una familia muy religiosa en Estados Unidos. FOTO: Especial

Y tal como lo declaró Nala Ray dejo claro que disfruta de gastar sus ganancias en artículos de lujo extremo, tales como ropa de diseñador, una mansión y un Porsche que acaba de estrenar. Recientemente la joven de 23 años relató en una entrevista que decidió ir en contra de su su educación educación religiosa debido a que le impedían tener citas o relaciones sexuales prematrimoniales.

"Mi infancia fue muy estricta, básicamente me crié en una iglesia. La iglesia jugó un papel muy importante en mi vida en mi infancia", confesó. La joven creció en una comunidad religiosa estricta y muy unida en Illinois, Estados Unidos, en donde su padre era el pastor local. "Mi familia definitivamente desaprueba lo que hago para ganarme la vida, pero han dejado en claro que me aman".

La joven vive ahora en su mansión en Los Angeles. FOTO: Esepcial

Nala ahora vive ahora en una mansión de 68 millones de pesos, la cual adquirió en Los Ángeles, California, en donde vive junto a su novio Alfie, quien también es modelo de OnlyFans.

Nala comenzó su nueva carrera junto con la pandemia

Fue en mayo de 2020, al inicio de la pandemia de Covid-19, cuando tomó la decisión de abrir su propia cuenta en OnlyFans; durante el primer mes logró generar ganancias por 85 mil libras esterlinas, casi dos millones y medio de pesos mexicanos, además de su salario de tiempo completo como asistente dental, motivo por el cual decidió enfocarse de tiempo completo en su cuenta en la plataforma.

La estrella de OF tiene un novio quien también tiene cuenta en la plataforma. FOTO: Esepcial

"Definitivamente todavía creo en Dios, pero no estoy buscando una relación con Dios en este momento. Me siento bastante herida y juzgada por el cristianismo en este momento", declaró Nala, quien además aseguró que si bien no "repudia" su religión, todavía tiene "mucho resentimiento" porque su comunidad, la cual no le permitió "experimentar" con el maquillaje y las relaciones como una adolescente normal.

Eso sí, la joven aseguró que en esta nueva etapa de su vida se encuentra feliz de poder vivir y disfrutar de su estilo de vida de manera abierta, sin complejos, así como vivir de manera independiente; "No podría haber pedido nada más. Tengo un novio increíble, tengo una casa increíble y estoy viajando por el mundo, concluyó."

SIGUE LEYENDO: 

Judith Sánchez: Cajera del Oxxo sorprende a sus seguidores bailando reggaetón | VIDEO

Casi muere calcinado mientras reparaba un transformador de luz a 10 metros de altura: VIDEO VIRAL

VIDEO: Perrito albañil demuestra que es el mejor "chalán" y conquista TikTok