VIRAL

Judith Sánchez: Cajera del Oxxo sorprende a sus seguidores bailando reggaetón | VIDEO

La joven de 21 años ha dedicado parte de su vida a la danza, pues también es maestra de de géneros como reggaetón y hip hop

TENDENCIAS

·
La joven cajera del Oxxo sorprendió a sus seguidores con un video bailando Reggaetón. | Foto: Instagram @judithsanchez01Créditos: Foto: Instagram @judithsanchez01

Judith Sánchez, una joven de 21 años se hizo viral por haber publicado unas fotografías que se tomó mientras estaba en su trabajo como cajera de un Oxxo, lo que llamó la atención de los internautas fue su cuerpo curvilíneo que presumió con poses sexys en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que la joven regiomontana dio a conocer que además de su trabajo en la tienda de conveniencia también es bailarina profesional y da clases en una academia para poder pagar sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial.

Te puede interesar: Cajera del Oxxo se defiende tras críticas por "exhibirse": "Tengo sueños y metas que cumplir"

Judith suele compartir imágenes y videos de su faceta como bailarina de reggaetón y hip hop asimismo, ha participado en concursos nacionales como "Mexico Hip Hop Dance Championship" en 2019 junto a su equipo de baile.

Pero en esta ocasión emocionó a sus seguidores con un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que baila una canción del dúo Plan B titulada "Guatauba". El video ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en Instagram.

Judith ha llevado su danza a producciones musicales como el video musical "Peligro" de Poncho De Nigris, en el cual participó, así lo hizo público lo joven a través de una fotografía con el ex Big Brother.

Te puede interesar: Joven cajera del Oxxo se hace viral con sus fotos; fue bailarina de Poncho de Nigris

Gracias a lo viral que se hicieron sus fotografías, Judith tiene ahora 113 mil seguidores en la red social. Recientemente se defendió de las críticas derivadas por esta repentina fama, pues algunas personas consideraron que se "exhibió" a cambio de algo de fama: "En verdad gracias, tengo metas y sueños que cumplir, gracias por defenderme en comentarios amixs, ustedes saben QP” escribió la joven bailarina.

Cabe destacar que la joven ha subido videos bailando, en traje de baño, con sus amigos o conocidos a sus redes sociales desde 2018, por lo que no ha habido algún cambio en su contenido desde que sus fotografías se hicieron virales.