VIDEO VIRAL

Casi muere calcinado mientras reparaba un transformador de luz a 10 metros de altura: VIDEO VIRAL

El percance ocurrió en Acapulco y fueron sus propios compañeros quienes, con apoyo de una escalera, lo salvaron de morir quemado

TENDENCIAS

·
Las aterradoras escenas fueron compartidas en redes sociales. FORO: EspecialCréditos: Especial

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estuvo a punto de morir quemado luego que la canastilla de la grúa en la que laboraba se comenzó a incendiar mientras daba servicio a un transformador en una zona habitacional de Acapulco.

Las terribles imágenes fueron captadas por un testigo que grabó el momento en que la canastilla comenzó a incendiarse mientras un hombre realizaba su trabajo a 10 metros de altura; en segundo las llamas comenzaron a volverse más intensas por lo que el trabajador  se vio obligado a saltar al brazo de la grúa para resguardarse del fuego.

Fueron instantes de terror en los que el hombre se aferraba con desesperación al brazo metálico mientras a esa altura corría el riesgo de caer. En la grabación se puede observar a dos de su compañeros acercarle una escalera para que pudiera descender. Momento en que comienza a maniobrar para poder ponerse a salvo, sin embargo, al intentarlo por primera vez estuvo a punto de caer

Tras tensos minutos, sus compañeros logran poner a salvo al trabajador 

La tensión se prolongó durante al menos dos minutos, tiempo durante el cual se observa al empleado de la Comisión luchar por su vida para impedir ser alcanzado por las llamas, que poco a poco se extendieron hasta el brazo de la grúa, desde la cual se sostenía.

El empleado de la CFE permaneció casi un minuto sostenido del brazo de la grúa. FOTO: Especial

Afortunadamente el pánico ni los nervios no se apoderaron ni del empleado en cuestión ni tampoco de parte de sus otros compañeros que sostenían con firmeza la escalera desde la cual finalmente descendió, sigilosa pero rápidamente.

En la imagen se alcanza a percibir cómo se incendia la canastilla. FOTO: Especial

Finalmente el hombre logró alcanzar piso firme y ponerse a salvo justo a tiempo, ya que en la grabación se pudo apreciar cómo en cuestión de segundos la canastilla fue devorada por el fuego y comenzó a derretirse. El video fue publicado en Twitter y ya ha tenido diversas reacciones de parte de los usuarios, quienes felicitaron a los trabajadores por lo que consideraron una "excelente" maniobra la implementada para rescatarlo. 

"Un trabajador de la @CFEmx se salvó morir, luego de que la canastilla en la que estaba se incendió y quedó colgado del brazo de la grúa. Sus compañeros lograron acercarle una escalera para que pudiera bajar. Ocurrió en #Acapulco", se lee en el texto que acompañó a la sorprendente grabación

SIGUE LEYENDO: 

CDMX: Trabajador muere al caer de un espectacular en Tlalpan | VIDEO

VIDEO: Perrito albañil demuestra que es el mejor "chalan" y conquista TikTok

¡Azotó! Cantante española se desmaya en pleno programa en vivo, y se vuelve viral | VIDEO