CDMX

CDMX: Trabajador muere al caer de un espectacular en Tlalpan | VIDEO

El hombre de 25 años de edad se encontraba dándole mantenimiento a la estructura en la colonia Villa Lázaro Cárdenas

NACIONAL

·
El padre de la víctima acudió al lugar (Foto: Twitter/NuevaNotaRoja)

La tarde de este jueves 10 de febrero se registró una movilización policiaca al sur de la Ciudad de México, donde una persona perdió la vida durante su jornada de trabajo. 

De acuerdo con los primeros reportes, un trabajador que estaba dándole mantenimiento a un espectacular murió al caer de una altura de 15 metros. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, en la alcaldía Tlalpan. Servicios periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo y realizar los protocolos correspondientes. 

Asaltan a mujer en la Miguel Hidalgo 

Los niveles de inseguridad siguen azotando a la Ciudad de México y para muestra lo que sucedió en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

En redes sociales circula un video donde se aprecia como una mujer va caminando normalmente; sin embargo, en cuestión de segundos, una motocicleta la intercepta para robarla. 

En las imágenes se observa como en el vehículo viajan dos hombres y, uno de ellos, se baja con un arma, amedrenta a la víctima y la despoja de sus pertenencias para después huir con rumbo desconocido. 

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Granada. 

SEGUIR LEYENDO 

Embajadores de México y EU se reunirán en Tamaulipas