¡LA MÁS LINDA!

FOTOS: Fernanda Moreno de Acapulco Shore paraliza las calles con atrevidos looks

Las calles de la Ciudad de México "tiembla" cada vez que la "shore" más linda sale de fiesta con sus amigos

ESPECTÁCULOS

·
Fer es de las más populares en Acapulco Shore.Créditos: @fershymp

Fernanda Moreno no para de sorprendernos. En esta ocasión subió una serie de fotografías posando en diferentes calles de la Ciudad de México con looks urbanos y otros atrevidos en la terraza de algún edificio de la capital. Fer es una de las “shore” más populares en las redes sociales y en el programa Acapulco Shore que la sigue rompiendo semana a semana con sus polémicas y fiestas duras entre nuevos y viejos integrantes.

En una de las imágenes con más interacciones vemos a una Fernanda Moreno espectacular luciendo una blusa escotada de color negro, unos jeans ajustados, del mismo tono. La cabellera dorada y lacia es un toque que disminuye a la “shore” más bella, además de un maquillaje básico, solo destacando con un rojo intenso en los labios.

Fer tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram. Foto: @fershymp

Fer Moreno de Acapulco Shore aumenta la temperatura con foto al natural

FOTOS: Leslie Gallardo de Acapulco Shore eleva la temperatura en lencería negra

Fernanda Moreno enamora a miles con su sonrisa

En otra panorámica, Fer Moreno sale con un gorro negro cubriendo su dorada cabellera, los mismos labios rojizos, una ombliguera en color negro, unos pantalones de mezclilla en el mismo color y una enorme chamarra de mezclilla en color gris. La foto fue tomada en una calle de la Ciudad de México, este escenario dio una vista urbana, ideal para las prendas que Fer lucio esa tarde de frío en la ciudad.

Fer en modo urbano. Foto: @fershymp

En una foto, aún más de escándalo, vemos a una Fer Moreno linda, segura y espectacular mientras el Sol de la tarde ilumina su piel. Ese día, para sentir menos el calor decidió ponerse un suéter bastante escotado y unos jeans en color azul, básicos para salir de fiesta o para tomar un café. La foto fue tomada desde la terraza de un edificio en la capital mexicana. En otra captura vemos a la "shore" en la noche posando para la lente de un amigo después de una tarde de chelas y chismecito en un bar de la CDMX.

Desde una terraza la selfie. Foto: @fershymp
Bella al natural. Foto: @fershymp

SIGUE LEYENDO:

Esmeralda Pimentel: 3 bikinis encantadores con los que se corona como la más guapa

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore enseña en Zipolite su belleza al natural

Fer Moreno: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa

La peruana Marcia Grau: 5 fotos coquetas con las que paraliza Telegram

Fernanda Moreno de Acapulco Shore paraliza las calles con 3 FOTOS urbanas