¿CON CIRUGÍAS?

El antes y después de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto: la verdad de sus cambios físicos

Sin arrugas, más delgados y jóvenes que nunca; así han presumido sus nuevos rostros

TENDENCIAS

·
Las más recientes fotos de ambos demostrarían que se sometieron a procedimientos estéticos antiedad. Créditos: Cuartoscuro

En las últimas horas los nombres de la expareja presidencial, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, han causado revuelo en redes sociales debido a sus sorprendentes cambios físicos que no han pasado desapercibidos para nadie, especialmente luego que la revista TV Notas dio a conocer que la actriz sí se ha sometido a diversas intervenciones que incluso la han dejado llena de moretones. Por otro lado, el expresidente de México también ha acaparado toda la atención por una reciente foto en la que luce irreconocible. 

Tanto fue el impacto que han generado estos dos personajes que también se ha recordado que no es la primera vez que se habla de los cambios físicos tanto de Angélica Rivera, como de Enrique Peña Nieto. Además de las notables mejoras en sus rostros para mantenerse jóvenes, también presumen cuerpos más delgados con los que han sorprendido al mundo del espectáculo, pues mientras "La Gaviota" se habría realizado cirugías para su tan esperado regreso a las telenovelas, el político salió a posar ante los rumores de ruptura con su novia Tania Ruiz

Eran considerados como la pareja más guapa del país. (Foto: Cuartoscuro)

Así han cambiado con el paso de los años

Una de las fotos más populares y recordadas por la opinión pública es la del día de su boda, es decir, el 27 de noviembre de 2010 cuando la pareja se dio el "sí, acepto" en la catedral de Toluca, Estado de México. Para entonces ambos presumieron grandes sonrisas y en sus rostros destacaba la juventud más envidiada del momento, ya que entonces Peña Nieto tenía 44 años y la actriz de telenovelas, 41. 

Sin embargo, las recientes fotos que se han compartido de Angélica Rivera y de Peña Nieto muestran poca similitud a sus rostros actuales, pues si bien el paso de los años también ha cobrado factura, es innegable que lucen irreconocibles y los rumores acerca de supuestas mejoras estéticas no se han hecho esperar. Algo que ha llamado la atención es que en las recientes fotos que se han dado a conocer presumen cutis perfectos y sin un sola arruga

Otro de los momentos más emblemáticos del exmatrimonio fue cuando el político asumió la presidencia de la república, a penas dos años después de la foto anterior, pero para entonces sus cambios físicos a penas se notaban, una imagen que mantendrían al menos hasta el 2018 cuando dejaron Palacio Nacional. Por supuesto, para dicho año ya lucían completamente distintos y con unas cuantas arrugas en sus rostros, además de haber embarnecido. 

Sus rostros durante el desfile del 16 de septiembre del 2018 no se parecen en nada a los de la actualidad. (Foto: Cuartoscuro)

Aunque tras su salida del mundo político mexicano ambos han mantenido un perfil bajo y alejado de los medios, sus nombres acaparan la atención de vez en cuando y en las últimas semanas los rumores sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión, así como el supuesto truene de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz han dado mucho de qué hablar. Los dos escenarios también han potenciado que cada vez sea más común ver fotos inéditas y actuales de la expareja

Por un lado, en redes sociales se viralizó una reciente foto de EPN junto a su novia Tania Ruiz en la que aparecen muy abrazados y enamorados que concedieron a la revista Hola para poner fin a los rumores de una escandalosa y polémica separación que acaparó todos los reflectores hace unos días, luego que el periodista Jorge Carbajal dio a conocer que supuestamente habían terminado tras una infidelidad. 

La foto causó revuelo no sólo por tratarse del expresidente de México, sino también por los cambios físicos que presenta, ya que además de lucir más delgado que nunca, las mejoras en su rostro lo llevaron a ser acusado de practicarse cirugías estéticas, o bien, a abusar de los filtros. La razón es que su nariz luce más afinada y delgada, además que no se aprecian las arrugas y líneas de expresión al rededor de sus ojos, mismas que se le veían aún en su rol presidencial. 

El antes y después de Peña Nieto. (Foto: Especial)

Por su parte, la protagonista de "La Dueña" se convirtió en tendencia esta mañana luego que la revista TV Notas conversó con uno de sus maquillistas, quien no dudó en revelar que Angélica Rivera y su hija Sofía Castro están obsesionadas con los procedimientos estéticos sin siquiera reparar en los moretones que les quedan. 

"Angélica ya es otra; cada vez que la veo, luce más joven; pero no es de a gratis, su dinero le ha costado, cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen. Tiene una obsesión por lucir perfecta, pero la verdad es que ella y su hija Sofía han exagerado con los arreglos estéticos, incluso han llegado a quedar todas moreteadas tras aplicarse bótox o ácido hialurónico, y hasta con los ojos hinchados, lo cual con el tiempo se les quita; la belleza cuesta, ellas lo saben y no les importa con tal de hacerse sus arreglitos", se lee en la publicación. 

El cutis perfecto de Angélica Rivera. (Foto: Especial)

Claro que la declaración no tomó por sorpresa a nadie, pues aunque la cuenta de Instagram de "La Gaviota" se mantiene privada, sus hijas y algunos amigos han difundido fotos inéditas donde la actriz luce irreconocible y según sus fans, más guapa que nunca. Ante ello sus cambios físicos tampoco han pasado por alto para nadie y además de lucir un rostro más delgado y perfilado, las arrugas y líneas de expresión también se han difuminado hasta conseguir un cutis perfecto. 

SIGUE LEYENDO

FOTOS: La influencer Mariam Obregón voló la red en bikini de escándalo

Descubren a gemelo de "Chabelo" durante partido del mundial en Qatar y redes lo celebran, "¿También será inmortal?”

Harry y Meghan: este es el discurso de Isabel II que habrían editado en su documental para favorecerlos