REAPARECE

Angélica Rivera, ¿se sometió a cirugía?, fotos desatan rumores sobre posible transformación

"La Gaviota" se alejó del medio artístico después de dejar de ser la primera Dama de México, ahora luce una imagen totalmente diferente

ESPECTÁCULOS

·
Se dice que la actriz regresará al espectáculo Créditos: Especial

Después de que terminara con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha transformado, de forma literal, pues de acuerdo algunas fuentes la actriz se ha hecho varias cirugías estéticas que hoy la hacen verse totalmente diferente, para ejemplo la reciente foto que se tomó con su hija Sofía Castro, en la que se ve muy joven. De acuerdo a una fuente cercana a las artistas, ambas se han vuelto adictas a los arreglos estéticos por lo que ya comenzaron a notas las consecuencias. 

La revista Tv Notas publicó una entrevista con un supuesto maquillista de "La Gaviota", como era conocida la artista tras protagonizar "Destilando amor", aseguró que tanto Sofía como la ex primera Dama de México, están usando bótox y ácido hialurónico, sin embargo, están abusando del producto, pues ya perdieron "la naturalidad" de sus facciones, y hasta aseguró que a Rivera se le "paraliza la boca cuando sonríe". 

Sofía Castro también estaría obsesionada con los arreglos estéticos IG @sofia_96castro

La razón de que se esté haciendo estos procedimientos estéticos en exceso, dijo el presunto artista del maquillaje, es que Angélica quiere regresar a las telenovelas en 2023, pero como protagonista, pues no quiere tener un papel secundario. Hay que recordar que la protagonista de melodramas, dejó el medio del espectáculo después de que empezó su relación con el ex presidente de México, sin embargo, cuando se divorció de él en medio de especulaciones de infidelidad, se alejó de la vida pública. 

Estas son las cirugías que se ha hecho Angélica Rivera

“Angélica se estiró la cara y se quitó papada en 2019, y en 2020 se volvió a retocar la nariz para afilársela", aseguró el informante a la revista de espectáculos. "Asegura que aunque tenga 60 o 70 años, buscará todas las opciones posibles para verse joven; dice que jamás dejará de teñirse el cabello, que no quiere que la vean con canas como a su excuñada, Verónica Castro, que ella jamás aparecería así públicamente”.

También enlistó los tratamientos estéticos de la también hija de José Alberto "El Güero" Castro, quien tiene muchas más, ya que se ha realizado rinoplastia, lipoescultura facial, foxy eyes para modificar su mirada y se quitó las bolsas de Bichat para lucir menos cachetona, "porque dice que en todas las fotos luce redonda de la cara". La fuente indicó que Sofía quiere hacerse "curvas", sin embargo, su cirujano  ya le ha dicho que se vería muy desproporcionada, pero que ella está muy decidida a hacerlo. 

Angélica Rivera rejuveneció gracias a las cirugías Foto: Especial 

Asimismo, advirtió que Fernanda, de 23 años, está tomando el mismo camino, ya que en 2021, cuando hizo su debut en la música, decidió arreglarse arregló la nariz y quitarse las bolsas de Bichat. "Recordemos que Fernanda debutó el año pasado, interpretando el tema principal de la telenovela que produjo su padre, 'La desalmada', por eso también ya empezó con sus arreglitos; ojalá no caiga en la obsesión de su madre y hermana mayor, pareciera que quieren convertirse en las Kardashians mexicanas”.

SIGUE LEYENDO: