LUCE REJUVENECIDO

Fotos: Peña Nieto sorprende con nueva imagen

Surgieron rumores sobre la supuesta separación de su pareja Tania Ruiz pero ella ya salió a decir que siguen juntos

TENDENCIAS

·
El exmandatario se ve más rejuvenecido.Créditos: Especial/ Cuartoscuro

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en una fotografía dada a conocer en Twitter por el periodista Risco; lo que llamó la atención fue su cambio de imagen, pues se lució más juvenil y con una apariencia que causa suspicacias por su rejuvenecida imagen. En la mencionada fotografía el exmandatario aparece junto a su pareja sentimental Tania Ruiz, con quien lleva un noviazgo desde hace cuatro años. 

La publicación de Twitter hace un comparativo de dos imágenes, la primera una fotografía de su periodo como presidente de México y la segunda la imagen que sería reciente donde se ve a un hombre muy rejuvenecido, lo que deja abierta la interpretación a pensar que se pudo haber sometido a algún tratamiento estético para verse más jovial, aunque no está confirmada dicha información. 

Esta imagen deja ver que el mandatario se habría sometido a un tratamiento estético. Foto: Especial

¿Peña Nieto se ve más joven? 

Las diferencias entre ambas fotografías son obvias, pues ahora se luce un hombre mucho más relajado, sonríe mientras su pareja lo rodea con sus brazos y ambos miran fijamente a la cámara. La imagen fue compartida a través de las redes sociales de la revista Hola y ha sido ampliamente compartida en redes sociales. 

También se le ve con menos arrugas y el mentón más pronunciado, lo que supondría que se sometió a algún tratamiento estético antiedad. La publicación no pasó inadvertida por los seguidores del periodista Risco quienes no perdieron oportunidad de reafirmar que su imagen se ve más joven. 

El antes y después de Peña Nieto. Foto: Especial 

¿Peña Nieto terminó con Tania Ruiz? 

Leyenda

Hace unos días surgió el rumor de la supuesta separación del Peña Nieto y Tania Ruiz, sin embargo fue ella quien se encargó de aclarar que todo ese se trató de un rumor infundado. Todo surgió a raíz de una publicación del periodista Jorge Carbajal quien aseguró que la pareja había puesto punto final a su romance tras una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos. 

Carbajal no especificó de quien se trataba, varios usuarios de redes sociales comenzaron a especular que fue Peña Nieto, pues recordaron que según Cynthia Klitbo el político traicionó a Angélica Rivera cuando eran esposos. Ante esta noticia Ruiz habló ante medios españoles y aclaró que siguen juntos.

La modelo precisó que se encuentran bien y siguen viviendo juntos en la residencia que comparten en España desde hace cuatro años, por lo que esa información dada a conocer por Carbajal sería falsa. 

SIGUE LEYENDO: 

Tania Ruiz rompe el silencio y revela si terminó con Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto: En zona exclusiva y lujosos inmuebles, así vive en España