DEJA TODO EN CLARO

Tania Ruiz rompe el silencio y revela si terminó con Enrique Peña Nieto

En los últimos días se dio a conocer que la pareja había terminado después de que tuvieron una fuerte discusión

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y el ex mandatario tienen una relación desde hace varios añosCréditos: Especial

La modelo, Tania Ruiz, le hizo frente a los rumores que aseguran que terminó su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con el que está desde hace algunos años. De acuerdo a información que está circulando en redes sociales, la pareja habría terminado por una supuesta infidelidad, por lo que la socialité rompió el silencio para una popular revista y dio a conocer cómo se encuentra actualmente. 

En días reciente, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró en su programa de YouTube que el ex mandatario y la modelo se habían separado después de cuatro años de relación, esto debido a una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos. Aunque no especificó de quien se trataba, varios usuarios de redes sociales comenzaron a especular que fue Peña Nieto, pues recordaron que según Cynthia Klitbo el político traicionó a Angélica Rivera cuando eran esposos. 

Tania Ruiz habla sobre supuesta infidelidad de EPN

Tras darse a conocer esta nota y comenzar a circular en internet y en medios de comunicación, Tania Ruiz fue consultada por algunas revistas de sociales a las que dijo que esta información es falsa, pues actualmente se encuentra viviendo con el ex miembro del PRI en Madrid, España, ciudad en la residen desde hace algunos años, pues EPN ha decidido retirarse de la vida público después de que terminó su mandato en 2018. 

Tania Ruiz sigue con Enrique Peña Nieto  IG @taniaruize

Publicaciones como Caras y Hola, preguntaron a Tania y Enrique como se encontraban actualmente y revelaron que “siguen siendo una pareja feliz”, según lo que se puede leer en aquellas revistas. Así que de esta forma terminar con los rumores de una supuesta infidelidad dentro de su relación, la cual ya tiene cuatro años, pues hay que recordar que fue en 2019 que la socialité y el político revelaron su romance, esto después de que el expresidente de México se divorciara de su segunda esposa, la actriz Angélica Rivera, quien hasta el momento no ha regresado a la pantalla chica. 

De acuerdo a la información que dio a conocer Carbajal, uno de ellos encontró al otro con un tercero en un lugar de Madrid. Al ver esta escena hubieron gritos y reclamos, al grado que la seguridad del sitio tuvo que intervenir para terminar con la intensa discusión, según dijo en su programa "En Shock”, en el que también explicó que esto ocurrió hace poco más de una semana y que a partir de ese momento la pareja no había tenido comunicación. 

"No entiendo porque ponen esas noticias falsas... barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble", declaró la pareja, quien decidió no hacer más grande el problema y sólo explicó que se encuentran viviendo en familia con la hija de  Tania, Carlotta, quien está cursando el actual ciclo escolar en aquel país europeo. 

SIGUE LEYENDO: 

"El regalo más grande": Tania Ruiz se deshace de amor y presume romántico momento