IMPACTÓ LA PEQUEÑA UNIDAD

VIDEO | Perro callejero tumba a mototaxi en Oaxaca y su fuga se vuelve viral

El conductor de un mototaxi resultó con algunos raspones menores luego que un perrito "atropelló" su unidad

TENDENCIAS

·

Los videos de "lomitos" haciendo cosas divertidas o fuera de lo común suelen atraer la atención de millones de usuarios de las redes sociales, en donde en muchas ocasiones terminan por volverse virales debido a la fascinación que las mascotas, y en particular los perritos, despiertan en las personas, sobre todo aquellas que conviven con estos animalitos y se ven identificados en algunas de las historias que suelen romper el internet.

Esta semana un "lomito" volvió a atraer los reflectores de las redes una vez que fue compartido un video en el que se observa cómo un mototaxi es "atropellado" por un perrito que corriendo a toda velocidad intentó cruzar la calle antes de ser atropellado por algún automóvil. Sin embargo, debido al impulso con el que corría, terminó por impactarse contra la llanta delantera de la pequeña unidad de transporte, la cual chocó contra un poste y el conductor terminó en el asfalto con algunos raspones menores.

La inusual e increíble escena fue captada por la cámara de vigilancia de uno de los inmuebles vecinos y fue compartida en redes sociales en donde se volvió viral, ya que los usuarios reaccionaron sorprendidos del resultado final tras el "aparatoso" incidente en el que el pequeño "lomito" terminó por impactar un mototaxi contra un poste, mientras que el conductor de la unidad salió disparado y solo con algunos raspones. Además de reaccionar con total desconcierto ante el percance que acababa de experimentar. 

Perrito se vuelve viral luego de impactar unidad de mototaxi

De acuerdo con información difundida en las redes sociales, el accidente en el que se vieron implicados el conductor de un mototaxi y un perrito habría ocurrido en el municipio de Soledad Etla, contiguo a la Ciudad de Oaxaca, y salvo los raspones que se llevó el conductor, el percance no dejó mayores afectaciones. Incluso al final de la grabación se puede observar al pequeño can correr de la escena como si nada. 

Segundos antes que el "lomito" golpeara contra el mototaxi. FOTO: Especial

El clip fue publicado en redes sociales y en cuestión de horas se volvió viral en Twitter y TikTok, en donde las reacciones de los usuarios fueron de sorpresa ante lo que desencadenó el fuerte impacto del "lomito" contra la unidad de mototaxi y, sobre todo, la manera en la que el perrito continuó su camino, sin haber tenido aparentemente alguna consecuencia tras el fuerte golpe.

El conductor quedó en el piso y el perrito emprendió la huida. FOTO: Especial

En el clip se puede ver claramente que el impacto fue de tal fuera que el mototaxi se desvió y terminó por impactarse contra un poste. Debido a esto el conductor salió disparado de la unidad y en el video se puede observar cómo se reincorpora y se pone de pie sin comprender realmente lo que acababa de ocurrir. La grabación se viralizó en redes sociales y los internautas aseguraron que "Firualis está hecho de concreto".

La unidad impactó contra un poste. FOTO: Especial

“Por esa razón tienes que usar el cinturón de seguridad”; "Pobre firulais espero se encuentre bien"; “Firulais está hecho de concreto”; “Firulais anda borracho”; “Superfirulais”; "Se la rifó mi firulais" y "El Perro mas fuerte de el mundo jajaja"; han sido solo algunas de las reacciones de los usuarios al clip viral en TikTok.

SIGUE LEYENDO:

Gastan millonada por palco VIP en estadio de Qatar y terminan viendo el partido por TV

Nadie fue a su fiesta sonidera de XV años, se hace viral y el resultado sorprende a todos

"México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo", asegura Adrián Marcelo tras reclamo del "Canelo" a Messi