ARRASÓ CON SU BELLEZA

FOTOS | Norma Palafox enciende Instagram con mini short y ajustada playera de la Selección Nacional

La deportista enamoró a sus fans al publicar un video en donde mostró su apoyo al Tri luciendo un ajustado outfit

TENDENCIAS

·
La futbolista dejó a sus fans sin aliento al lucir los colores nacionales. FOTO: IG / @normapalafox_

Norma Palafox no solo ha destacado como una de las deportistas más talentosas y con una prominente carrera por delante, la joven sinaloense también ha triunfado en las redes sociales en donde cosecha diariamente miles de seguidores lo que la ha llevado a consolidarse como toda una celebridad. A sus 24 años su talento en la cancha, su energía como deportista, su carisma y belleza la han convertido en una de las influencers más sólidas en nuestro país, con una trayectoria exitosa y con muchos proyectos laborales por delante.

Por esta y más razones son decenas de miles los admiradores de la futbolista que diariamente siguen su trayectoria así como sus publicaciones en sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde acumula más de 2.3 millones de seguidores. Este fin de semana la deportista sinaloense se volvió tendencia luego de compartir un video en donde aparece luciendo la camiseta de la Selección Nacional de Futbol, equipo al que le demostró su total apoyo durante la el Mundial de Qatar 2022.

En el video Norma Palafox aparece luciendo una ajustada playera del equipo tricolor, así como un mini short de mezclilla con el que presumió sus ejercitadas piernas y su atlética figura. La futbolista enamoró a sus fanáticos con el clip y demostró por qué es querida y admirada por todos. En la grabación se ve a la deportista con el cabello recogido mientras porta en sus manos un balón de futbol, hay que recordar que Palafox se encuentra incursionando además como conductora en TUDN, canal que transmite la Copa del Mundo.

Norma Palafox debuta como conductora deportiva

Debido a la nueva faceta como conductora de televisión en la que se encuentra la futbolista, Norma Palafox se volvió recientemente tendencia en las redes luego que sus "haters" comenzaran a realizar una serie de comentarios y críticas tras haber debutado en el programa "La Jugada".

Norma Palafox conquistó a sus fan en este video. FOTO: Especial

Considerada una de las más populares deportistas en nuestro país, luego que se diera a conocer como jugadora de las Chivas, la sinaloense decidió incursionar en el mundo de la conducción y ha demostrado que su talento se extiende más allá de las canchas, por lo que ahora la vemos frente a cámara abordando temas relacionados al deporte que ama y la apasiona, el futbol, justo en el contexto de un Mundial de Futbol.

Por este motivo, la exjugadora del Atlas fue reclutada para colaborar con el canal de televisión durante las transmisiones del Mundial de Qatar 2022 y así formar parte de los programas de entretenimiento deportivo que se estarán emitiendo en el transcurso de estas semanas, decisión que le ha dado un giro inesperado a su exitosa trayectoria como futbolista.

La futbolista demostró así su apoyo a la Selección nacional. FOTO: Especial

Palafox se defiende del ataque de sus "haters"

Una vez que debutó como conductora deportiva, la joven deportista fue blanco de señalamientos y críticas en sus redes sociales por parte de los denominados "haters", sin embargo, la futbolista no se quedó callada y decidió responder a sus detractores de manera directa y con un emotivo menaje que hizo público. 

Palafox debutó como conductora durante el Mundial de Qatar 2022. FOTO: Instagram

Cabe destacar que en anteriores ocasiones la deportista de 24 años ha sido cuestionada por dejar a un lado su carrera futbolística y hacer pausas en su trayectoria con el objetivo de participar en realities como Exatlón USA, motivo por el que algunos internautas han asegurado que el futbol no es lo suyo. No obstante, ante estos comentarios Norma ha optado por ignorarlos y solo responder aquellos que le realizan sus amigas y conocidos. “Amo aquí”, fue el mensaje con el que Palafox reaccionó a los comentarios contra ella.

Así respondió la sinaloense a sus "haters". FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Norma Palafox conquista TikTok con sus arriesgados movimientos de cadera

Norma Palafox se proclama reina de estilo con un look ideal para el otoño

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Norma Palafox de niña