QATAR 2022

México vs Argentina: la batalla y los memes para evitar la descalificación iniciaron antes del partido

Los usuarios en las redes sociales ya están listos para hacer mofa de lo ocurrido en uno de los encuentros más cardiacos del Grupo C

TENDENCIAS

·
Ambas selecciones están a punto de jugar uno de los partidos más importantes de su historia. Créditos: Especial

México y Argentina se juegan el pase de la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar. Los sudamericanos no han cosechado ningún punto en la competencia, mientras que los mexicanos solamente sacaron un tanto, por lo que es casi obligatorio para ambos salir al campo y obtener la victoria. El triunfo de Polonia ante Arabia Saudita pone a estos dos últimos en la parte más elevada del grupo. 

Esto hace que la lucha entre las escuadras de Lionel Messi y "El Chucky" Lozano se convierta en una de las más seguidas de la justa mundialista. La rivalidad entre ambas selecciones  ha dado pie a solamente tres partidos por la copa. En total se han enfrentado 30 veces, de las cuales la mitad de estas ocasiones la albiceleste se ha llevado el triunfo, 11 ha habido un empate y los mexicanos solamente han podido ganar en cuatro ocasiones. 

En cuanto a partido de copa, los argentino le ganaron al conjunto nacional en el Mundial de 1930 con un 6 a 3, mientras que en la Copa América se llevaron el encuentro con un 3 a 0. Esto, y el enfrentamiento que hubo entre los hinchas de ambas escuadras hace unos días, ocasionó una batalla de memes. A continuación los mejores de todos (la lista se irá actualizando).  

 

 

 

 

Sigue leyendo:

Argentina vs México: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo C

VIDEO | Cuatro mexicanos sufrieron tremenda volcadura en dunas de Qatar