MÉXICO VS ARGENTINA

Así fue la vez que un México vs Argentina provocó una pelea en la Familia P. Luche

El futbol genera muchas pasiones en la vida real y también en la ficción. Así fue la ocasión en la que un enfrentamiento entre los dos países provoca que casi hayan golpes en el set

TENDENCIAS

·
El futbol calentó los ánimos en la Familia P. Luche Créditos: Especial

La Familia P. Luche es una de las series más exitosas en la historia de nuestro país. Es un sketch que se presentaba en el programa Derbez en Cuando pero, gracias a su popularidad, se convirtió en una emisión semanal entre 2002 y 2004 en su primera etapa y entre 2007 y 2012 en la segunda época.

La serie fue escrita, producida y dirigida por Eugenio Derbez y entre sus roles estelares estaban el propio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibrán Mateo, aunque en muchas ocasiones contaban con la participación de algunos actores invitados de gran renombre.

Entre los más recordados que visitaron a la familia disfuncional de Ciudad Peluche se encuentra Juan Soler, el actor argentino que dio vida a Exsimio Fierro, el exnovio de Excelsa con la que estuvo muy cerca de casarse. Su llegada a México se debió a que era prófugo de la justicia y buscaba asilo con Excelsa.

Pero como casi cualquier argentino era un amante del futbol y seguidor de la selección nacional, algo que provocó momentos de tensión en el set de grabación el día de su participación en la serie.

 

Juan Soler participó en la Familia P. Luche 
FOTO: Twitter

En redes sociales se hizo viral una serie de fotografías y videos en donde se recordaba el curioso momento. Y esto se recordó porque hoy, la selección mexicana enfrenta a Argentina en el segundo partido de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En esa oportunidad, Exsimio y Ludovico se pelean defendiendo a sus países. El personaje del argentino asegura que Mejía Barón  no metió a Hugo Sánchez en los octavos de final de Estados Unidos 94, "porque estaba viejo". A esto, el patriarca de los P. Luche contesta que "Maradona está gordo", lo que genera una pelea entre ambos. 

Min 14 

 

SEGUIR LEYENDO: 

VIDEO| ¡Le ganó! así fue la vez que este miembro de la "Familia P.Luche" se hizo del baño en plena grabación

México vs Argentina en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 26 de noviembre | Grupo C

México vs Argentina: el Tri depende de otros para pasar a la siguiente ronda, afirma Ignacio Basaguren