QATAR 2022

Argentina vs México: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo C

México está dirigido por el argentino Gerardo Martino que dirigió a la albiceleste y conoce a sus integrantes

DEPORTES

·
El "tri" podría ponerle fin al sueño mundialista de Messi. Créditos: AP.

Este sábado 26 de noviembre, Argentina se enfrentará a México en actividad de la jornada 2 del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas lo más relevante del partido que se celebrará en el Estadio Lusail, ubicado en la ciudad de Lusail, en punto de las 13:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos? 

Tras sufrir un inesperado tropiezo el martes ante Arabia Saudí, Messi y los argentinos procurarán levantar cabeza cuando enfrenten a un ansioso México que también precisa sumar puntos para seguir contendiendo por su sueño de llegar a los cuartos de final.

El revés ante los árabes les cortó a los sudamericanos una racha de 36 partidos sin derrotas. Ese invicto, más su condición de reinantes campeones de la Copa América, les tenía catalogados como uno de las naciones favoritas para ceñirse la corona.

El seleccionador de México, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, reconoció que el encuentro entre su equipo contra Argentina ha adquirido una relevancia impensable al principio del torneo y después del sorteo, porque la derrota de la albiceleste contra Arabia Saudí cambió todo.

Martino, no obstante, no renuncia a su estilo a pesar del potencial de Argentina. "Es posible que cuando uno tiene una forma de jugar depende de la selección a la que se enfrente también el desarrollo. Si se trabaja normalmente sobre los dos escenarios".

Martino espera ver triunfar a su conjunto. Foto: EFE.

"Lo que sucede cuando se trata de fútbol lo pongo en ese contexto. No desconozco la importancia del partido y que el futuro de las selecciones depende de lo que suceda el sábado. No imaginábamos este escenario, es cierto. Pero trabajamos para México y queremos el triunfo de México", dijo Martino, de origen argentino y exseleccionador de la albiceleste tiempo atrás.

¿Dónde ver el encuentro? 

Será este sábado 26 de noviembre cuando Argentina y México se vean las caras en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Se podrá ver completamente en vivo por el Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7, Sky, y en streaming por Blue to Go y Vix. 

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO

SIGUE LEYENDO...

México vs Argentina: ve el partido de la Selección mexicana en pantalla gigante y con el mejor ambiente

VIDEO: "Messi...¡Méssico!", brasileños dejan claro a qué selección apoyarán en el partido México vs Argentina

Con información de EFE y AP