TRAGEDIAS AMOROSAS

Toma asiento antes de conocer a Kelly Fisher, la prometida que Dody Al-Fayed dejó en el altar por Lady Di

La modelo estadounidense tuvo una relación de más de un año con el empresario y trabajó para firmas de lujo

TENDENCIAS

·
Kelly demandó a quien fuera su prometido.Créditos: Especial

Hubo un hombre que se robó el corazón de la princesa Diana, que además de ser un empresario y productor de cine egipcio, dejó vestida y alborotada a su prometida Kelly Fisher por escapar con Lady Di. Se trata de Dodi Al-Fayed, con quien mantuvo un romance en los últimos meses de su vida. Murieron juntos el 31 de agosto de 1997, cuando viajaban en un auto.

Como si fuera la historia de una película romántica, a dos días de que se llevara a cabo su boda, Dodi Al-Fayed puso fin a la relación que tenía con Kelly Fisher. Llevaban poco más de un año cuando decidieron casarse, pero al final el enlace matrimonial que se tenía previsto para el 9 de agosto de 1997, no se concretó.

Se cree que el padre del empresario egipcio, Mohamed Al -Fayed, no apoyaba esa relación, e incluso le pidió a Kelly que se alejara de su hijo sin éxito; sin embargo, luego se las ingenió para que conociera a Diana, la princesa de Gales

La modelo estadounidense sufrió una gran herida. Foto: Especial

Cabe señalar que antes de comprometerse con la modelo estadounidense, que trabajó para firmas de lujo como Armani o Calvin, Dodi Al-Fayed ya había estado casado con Suzanne Gregard durante solo ocho meses, para después comenzar su noviazgo con Kelly Fisher.

Dodi conocería a la princesa Diana a través de su padre, en julio en 1997. La relación entre ellos causó una gran herida en Kelly, por lo que decidió demandar a su prometido por abandonarla cuando estaban por llegar al altar. Sin embargo, tras la muerte del magnate retiró todos los cargos en su contra.

La modelo, quien actualmente tiene 50 años, logró salir adelante y se casó con el piloto Mikhail Movshina y tuvo una hija llamada Alexandra Grace.

Seguir leyendo:

Estos son algunos de los traumáticos datos del divorcio del rey Carlos III y Lady Di que no se ven en ‘The Crown’

El grosero apodo que Lady Di usaba para referirse a Camila Parker, amante del rey Carlos III