REALEZA

El grosero apodo que Lady Di usaba para referirse a Camila Parker, amante del rey Carlos III

El principal motivo de separación fue la infidelidad que cometió el rey Carlos y la nueva reina consorte.

ESPECTÁCULOS

·
Lady Di, Camilla Parker, Rey Carlos III.Fuente Instagram @lady.diana._

Diana Frances Spencer es conocida mundialmente por Lady Di, debido a que durante más de diez años fue la princesa de Gales, teniendo en cuenta que fue la esposa de quien hoy es el rey Carlos III y con quien tuvo dos hijos. Luego de su fallecimiento, han salido algunos conflictos que la princesa de Gales tuvo con miembros de la familia real y que no era tan querida por la reina Isabel II. En los últimos días, se conoció el grosero apodo que le puso a Camilla Parker, la amante de su esposo.

En dos décadas, Lady Di y la Reina Isabel II no lograron estar de acuerdo en algunas cuestiones, teniendo en cuenta que a Diana le gustaba salirse del libreto. Si bien en un principio la relación era maternal, con el tiempo se fue desgastando y ella comenzó a ser un poco más rebelde. Algunas fuentes cercanas a la realeza aseguran que la madre de William y Harry salía a comer afuera del palacio sin la autorización de la reina para despejarse. En lo único que coincidían era en la cantidad de alimentos que debía haber en la cena, debido a que no toleraban que hubiera carbohidratos.

Lady Di, princesa de Gales. Fuente Instagram @lady.diana._

Si bien Lady Di llegó a ser la esposa de quien hoy es el rey Carlos III, la relación entre ambos se fue desgastando y la pareja entró en crisis y se terminó separando en 1996. Un año más tarde, la princesa de Gales falleció en un fatídico accidente de tránsito luego de que los paparazzis la siguieran en las calles de París.

El principal motivo de ruptura entre Lady Di y su esposo fue Camilla Parker Bowles, quien durante muchos años era la amante del rey Carlos III. Pese a estar casados, el miembro de la realeza tenía aventuras amorosas con esta mujer y a quien había conocido mucho antes de la irrupción de la Princesa de Gales. En los últimos días se conoció el apodo con el que Diana llamaba a la tercera en discordia.

Camilla Parker fue apodada 'Rotweiller' por Lady Di. Fuente Instagram @camillaparkerb

Según un amigo cercano a Lady Di, la princesa de Gales se refería a Camilla Parker como ‘Rotweiller’. Este significado se puede explicar de dos maneras, el primero por el aspecto ‘poco femenino’ de su rostro, ya que Diana creía que Camilla lucía como un ‘perro’. El otro significado es porque los perros de esta raza cada vez que clavan sus dientes en alguien, ya no los soltaba.