LADY DI

LADY DI: Esta fue la extraña herida en el CORAZÓN que la mató ¿Estaba EMBARAZADA?

Desde la trágica y lamentable muerte de la princesa de Gales se han formulado infinidad de teorías conspirativas en contra de la realeza británica, particularmente contra la reina Isabel II

CULTURA

·
La trágica muerte de la princesa cambiaría el rumbo de la historia británica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las fuertes teorías sobre la muerte de Lady Di es que la reina Isabel II ordenó matar a la princesa, estos rumores señalan que la reina y el príncipe Felipe de Edimburgo, en colaboración con el servicio de inteligencia británica idearon un plan para eliminarla ya que ella estaba por casarse con un musulmán, situación que era impensable para la realeza.

De concretarse el matrimonio con Dodi Al-Fayed dejaría en vergüenza a la corona británica, además de que un musulmán se convertiría en el padrastro de los pequeños príncipes Guillermo y Harry, algo totalmente inaceptable para los monarcas, aunque esta teoría jamás ha podido comprobarse y todo apunta a que el fatal accidente en el que murió la princesa fue provocado por un paparazzi

Todo apunta que debido a una persecución por parte de paparazzis contra el Mercedes Benz en el que viajaba la princesa y su novio, provocó que el chofer manejara a toda velocidad y perdiera el control, dando como resultado el fatal accidente dónde perdiera la vida la nuera de la reina Isabel II, la autopsia practicada al chofer Henry  Paul, indicaba que tenía altos grados de alcohol en la sangre.

Rumore también aseguraron que los árabes planeaban una venganza contra Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, por lo que el lamentable fallecimiento de Lady Di fue un daño colateral y aunque Al Fayed ordenó investigar lo sucedido, nunca se comprobó la participación de los árabes y tampoco, de la realeza británica. 

En aquel tiempo, todo mundo afirmaba que el novio musulmán de la princesa planeaba comprometerse con ella ya que había adquirido un enorme y costoso anillo de compromiso, además de que mucho se especuló que Diana estaba embarazada, trayendo problemas a la corona británica, sin embargo, la autopsia "oficial" demostró lo contrario. 

Extraña herida 

A casi 23 años de la muerte de la princesa de Gales nuevas investigaciones apuntan ciertos detalles exactos, que habrían provocado la muerte de Diana, que a diferencia de Henry Paul y Dodi Al-Fayed  murieron en el momento, ella aún estaba con vida cuando los paramédicos llegaron al lugar del fatídico  accidente encontrando al Mercedes hecho trizas.

De haber utilizado cinturón de seguridad, tal vez la historia británica sería otra, sin embargo, el médico británico Richard Shepherd, experto en investigaciones sobre atentados y siniestros en Inglaterra, reveló que Lady Di murió por "una pequeña herida del tamaño de una lágrima en la vena de uno de sus pulmones". 

Cuando la ambulancia acudió al lugar del accidente, Diana de Gales permanecía herida pero estable y era capaz de mantener comunicación, nadie podría haber imaginado que una vena del pulmón tenía una herida muy diminuta, casi del tamaño de una lágrima que poco a poco estaba desangrando su pequeño y delgado pecho. Richard señala que esta herida "era muy rara".

"Diana empezó a perder gradualmente la consciencia y cuando sufrió una parada cardíaca se hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarla. En el hospital pasó a cirugía, donde identificaron el problema y trataron de reparar la vena. Desgraciadamente, era demasiado tarde". concluyó en entrevista para medio británico. 

Con información de El español

avh