LADY DI

Lady Di: ¿Quién fue Dodi Al-Fayed? El último gran amor de la Princesa Diana que murió a su lado

La temporada 5 de "The Crown" mostró una de las partes más importantes en la vida de Lady Di y su última relación con Dodi Al-Fayed

ESPECTÁCULOS

·
El último amor de Lady DiCréditos: Especial

La Princesa Diana es una de las integrantes de la familia real más queridas por el público. Su matrimonio con el rey Carlos III fue una de sus relaciones más tormentosas, entre infidelidades y el rechazo de la Reina Isabel II. Sin embargo, logró encontrar a otro gran hombre y murió junto a su gran amor. 

Netflix estrenó la temporada 5 de "The Crown", serie que ha sido todo un éxito para los amantes de la realeza, pues revela a detalle los momentos que marcaron la vida de la familia real. Esta nueva entrega fue una de las más esperadas, pues es un antes y un después en la vida de Lady Di.

Tras su divorcio, la Princesa Diana hizo uan serie de declaraciones sobre su vida en el palacio que no fueron del agrado de la reina, también se muestra su romance con Dodi Al-Fayed. Una relación que también fue muy sonada y que terminó en tragedia, pues ambos murieron juntos.

Te sigue leyendo: Estos son algunos de los traumáticos datos del divorcio del rey Carlos III y Lady Di que no se ven en ‘The Crown’

¿Quién fue Dodi Al-Fayed? El último gran amor de Lady Di que murió a su lado

Al-Fayed fue una familia cuyo imperio permitió tener lazos con la realeza británica, pues su tienda Harrods era uno de los proveedores oficiales de la familia. El hijo Dodi Al-Fayed, era un productor de cine, se casó por primera vez con Suzanne Gregard, unión que duró 8 meses para después tener un noviazgo con Kelly Fisher, una modelo con la que se comprometió.

Sin embargo, la Princesa Diana interrumpió dicha relación, pues ambos iniciaron una aventura. El joven Al-Fayed ya conocía a Lady Di, pero ella en ese momento estaba casada con Carlos. No fue hasta años después que ambos realizaron un viaje en uno de sus yates. Al ser capturados por los paparazzi, las imágenes recorrieron el mundo hasta llegar a Fisher, quien supo de la infidelidad.

La Princesa DianaDodi Al-Fayed continuaron con su romance, incluso se dice que ya estaban comprometidos, incluso que Lady Di estaba embarazada, algo que la corona no iba a permitir. Sin embargo, los dos murieron juntos de manera trágica en un accidente de auto, muchos creen que fue un complot de la realeza debido al origen musulmán del joven empresario.