Esta pareja residente de Inglaterra, demuestra que la realidad supera la ficción, pues muy al estilo de la saga “Actividad paranormal” han grabado varios videos en los que quieren probar que su casa está habitada por espíritus. Las grabaciones son compartidas tanto en su cuenta de TikTok -en la cual tienen 865.5 millones de seguidores- como en su canal de YouTube, lo cual los ha hecho alcanzar cierta fama, por lo que el portal Mirror los entrevistó para saber cómo es vivir con fantasmas, a lo que aseguran ya están acostumbrados y no tienen miedo, pues incluso los hace sentir acompañados. Pero no se limita a ellos, pues dicen que su pequeño bebé incluso ríe con las apariciones.
Se trata de Lainey Clark y Ben Hubbard, quienes junto al pequeño Apolo han conformado una familia poco convencional, pues según cuentan, desde 2018 viven con los espíritus de Dave y Andy, a los cual ya están acostumbrados, pues los objetos voladores, los sonidos de puertas abriéndose de la nada, y otro tipo de fenómenos paranormales son parte de su vida. Incluso contó que uno de los fantasmas fue una especie de guía y protección en un difícil momento que la mujer vivió, ya que al dar a luz tuvo complicaciones que la llevaron a morir por unos momentos, mismos en los que vió a sus abuelas y a su madre, quienes ya fallecieron, sonriéndole con amor. Los médicos informaron que en ese momento su corazón se detuvo.
Dave apareció en ese momento, lo vio detrás de ellos cuando ella estaba muriendo, lo describe como un hombre joven, alto, guapo, de rostro fresco y cabello suelto al estilo de los años 80. Al verlo sintió paz y la fuerza necesaria para volver con su familia. Sin embargo, por protección a su pequeño hijo decidieron llamar a una médium para averiguar qué es lo que quería de ellos.
Dave murió en un accidente automovilístico y tiene un vínculo físico con Lainey, lo que significa que a veces la toca. Andy, que está menos presente en la casa, es el difunto hermano de Sam -el médium- quien regresó antes del nacimiento para ayudar a establecer límites para mantener a Apolo a salvo.
Aseguran que el espíritu es respetuoso con el bebé, pues cuando está con ellos no se comporta de manera “grosera” y en lugar de arrojar objetos solo pasea por las distintas habitaciones de la casa, arrancándole una que otra risa al pequeño, que al igual que la pareja ya se acostumbró a su presencia.
El matrimonio asegura que tener fantasmas en casa está muy alejado de lo que pasa en las películas de terror, pues si alguien fue bueno en vida, lo será también en el otro plano al que pasan tras morir.
DMGS
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Aterrador: supuesto fantasma empujó con fuerza a una bebé que azotó contra el suelo