TENDENCIAS

Mujer sufría espeluznantes ataques de un espíritu y asegura que terminaron al nacer su hija | FOTOS

Durante tres años, la mamá de seis hijos lidió con la maligna presencia que le dejaba marcas en su cuerpo

TENDENCIAS

·
Charlene Smith logró tomar una fotografía del supuesto fantasma violento. Foto: Daily Mail

En el Reino Unido, una mujer aseguró que su casa estaba habitada por un espíritu que la atormentaba físicamente al dejarle marcas en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Compra casa y encuentra un macabro mensaje en una muñeca escondida en la pared

Charlene Smith de 36 años de edad y madre de seis hijos, residentes de Harlow, Essex, narró cómo un fantasma violento la persiguió durante tres años entre 2015 y 2018. Resultado de los ataques fueron marcas entre rasguños y moretones que Smith aseguró le quedaban cada vez que era recibía los embates del espíritu.

La madre de familia incluso logró tomar una fotografía del supuesto fantasma violento que apareció detrás de una ventana en el interior del hogar.

La imagen del supuesto fantasma. Foto: Daily Mail

Pese a sus esfuerzos por contactar a mediums, cazadores de fantasmas y a un sacerdote, no lograba eliminar la presencia del maligno espíritu.

Sería hasta el nacimiento de su hija menor llamada Chardonnay, que la presencia del espíritu saldría de su vida de forma inesperada para ella.

¿Cómo eran los violentos ataques del fantasma?

Según relató Smith, la presencia estaba obsesionada con ella y aunque sus hijos también pudieron verlo, solo atacaba a su mamá. “Me agarraba mientras caminaba por la casa”, describió para Daily Mail.

Agregó que siempre intentaba jalarla y arañar su ropa. Tanto era el terror y angustia que le provocaban los ataques que incluso no dormía por el temor de que la tocara.

“Durante nueve meses, en los que la angustia fue más intensa, viví con miedo al espíritu, no tenía idea de cómo se había manifestado o qué había causado que invadiera mi hogar”.

Charlene cree que el espíritu podría tratarse de uno de sus tíos muy queridos para ella, quien murió al caer por unas escaleras en septiembre de 2015.

El accidente de su tío fue un episodio traumático para ella y su familia que hizo que Charlene tratara de contactarlo para que le enviara una señal de que estaba bien, pero ahí comenzó la actividad paranormal, primero con objetos que se movían hasta los ataques del espíritu que iniciaron con cosquilleos y leves tocamientos en el cuerpo de la mujer hasta comenzar a ser tocada en partes más íntimas, según reveló.

Pedir ayuda empeoró la presencia del fantasma

La mamá de los seis niños trató de detener a toda costa a la maligna presencia. Un padre que bendijo el hogar con agua bendita solo derivó un aumento en los ataques que incluso uno de ellos asustó tanto a Charlene que se fue de la casa con todos sus hijos por la noche.

La presencia estuvo tres años molestando a la mujer. Foto: Daily Mail

Además la mujer hizo revisar su hogar en busca de asbesto o monóxido de carbono para hallar una razón lógica de sus problemas, pero no se halló nada de eso.

Fue entonces que una médium le dijo que ella era la responsable de todo su malestar por el poder de su mente. Por ello acudió a meditar para controlar su energía psíquica que la muerte de su tío había desatado. 

Aunque la presencia continuó por dos años más, Charlene dijo que la fuerza de los ataques disminuyeron en comparación de los primeros nueve meses y fue hasta el nacimiento de su hija Chardonnay cuando por fin desapareció la presencia.

Con información de Daily Mail.

RMG