En TikTok se ha vuelto viral el video de un grupo de jóvenes que viaja a bordo de un avión y en pleno vuelo deciden "armar la fiesta" con bailes, gritos, bebidas e incluso "ligando", en lo que se ha convertido en una de las escenas más inusuales que han recorrido las redes sociales. El clip fue compartido en la red social china y en cuestión de horas se ha convertido en un éxito.
Se trata de un video que fue grabado por uno de los pasajeros de un vuelo que se trasladaba del Reino Unido a Ibiza, en las Islas Baleares en España; en la grabación se observa como al menos una decena de los pasajeros aparece celebrando como si en un bar se encontraran e incluso se observa a uno de ellos besándose con otra viajera en medio del júbilo, las risas y el alcohol.
Poco les importó que se encontraran a más de 6 mil metros de altura; los jóvenes ingleses bailaron, cantaron y brincaron en los pasillos de la clase económica del avión sin temor alguno a incomodar a los demás pasajeros o a la tripulación del vuelo. “¡Es p**to viernes!”, se escucha decir a uno de los pasajeros enfiestado y cargado de adrenalina.
Fiesta en pleno vuelo rompe TikTok
En el video se observa que, de los pasajeros que se encontraban sentados, nadie estaba usando el cinturón de seguridad mientras que el resto ocupaba los pasillos de la aeronave. Se desconoce si el comportamiento de los viajeros mereció algún tipo de reclamo por parte del capitán del vuelo.
El clip fue compartido por el usuario de TikTok Joseppi Baggzelini (@joebxbbgs) en la red social china y fue titulado: “El vuelo más mental en el que he estado en mi vida”, en donde se le puede ver reaccionar con gran sorpresa ante lo que estaba ocurriendo a su alrededor. “¡Lo siento!”, expresó con una sonrisa en el rostro y con una clara actitud de: “Todo está bien, esta gente está loca”.
Una vez publicado el video se ha convertido en un éxito total y los usuarios se han volcado a opinar acerca del épico momento: "Miedo de volar, mi ansiedad habría comenzado de inmediato jajaja”; “Mi ansiedad social paralizante me estaría rogando que de alguna manera me arrojara por la ventana del avión”; "Un club nocturno en el cielo"; "Solo los británicos" y "Mi cerebro a las 3 de la mañana", han sido solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.
También hubo aquellos internautas que criticaron estas acciones al asegurar que este tipo de comportamiento pone en riesgo real tanto a pasajeros como a la tripulación: “¿Cómo no se dio la vuelta a este avión?"; “Es delito penal beber su propio alcohol a bordo”. “No, pero si este fuera cualquier otro vuelo, se detendría. Pero porque es allá en Ibiza es aceptable”, opinaron.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: con sus ahorros niño invita a su papá a comer y su reacción al ver la cuenta se vuelve viral
El perrito Poncho se reencontró con su familia dos meses después de haberse perdido
Video: un jefe sorprende a las empleadas que no trabajaban con una cámara escondida