TIKTOK

VIDEO: Mujer se vuelve viral por tener su propio Chayanne para celebrar las festividades del año

El amor y admiración que muchas mujeres le tienen al cantante boricua las ha hecho hacer algunas locuras

TENDENCIAS

·
La mujer da muestra de su fanatismo por ChayanneCréditos: Foto: Especial

Seguramente tu mamá, tu tía o algún miembro de tu familia vive enamorado o enamorada de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne y es que en alguna ocasión a todos nos han dicho que somos hijos de éste cantante boricua.

La admiración, y gusto por Chayanne a más de una mujer la han hecho hacer locuras, tal es el caso de una usuaria de Tiktok que se hace llamar “Lety Suk” quien vive literalmente con un muñeco del intérprete de "Torero" y además es su fiel acompañante en cada una de las festividades del año.

Mujer vive con muñeco de Chayanne

Y es que está mujer ha llevado su fanatismo a otro nivel pues aunque no se tiene conocimiento si “Lety Suk” es casada o tiene una relación sentimental de verdad, lo cierto es que podría tener un romance ficticio con su muñeco de “Chayanne”.

En tiktok la usuaria compartió cómo es que ha hecho a su muñeco parte de su vida e incluso celebran fechas importantes juntos, así como lo lees, esta mujer celebra el día de reyes, 14 de febrero y hasta el día del niño con su muñeco de Chayanne.

La mujer antes mencionada compartió un video el cual ha sido musicalizado con el tema de Onda Vaselina llamado “Calendario de amor” y con forme van mencionando las festividades “Lety Suk” comparte fotografías de ella acompañada de “Chayanne”, eso sí ambos con ropa o vestuario ad hoc a la fecha mencionada.

Por ejemplo, el video inicia con la parte que dice: “Febrero, San Valentín Celebramos”, y ahí aparece “Chayanne” con “Lety Suk” y en las manos de ésta un oso de peluche y un regalo en una caja.

La canción de “Onda Vaselina” sigue con el verso: “Primavera, ya nos enamoramos”, por lo que “Lety Suk” y su “Chayanne” aparecen con una corona y collares de colores y por último en la frase “Abril, conejitos de pascua nos damos”, sin embargo, en México en este mes se celebra el “Día del niño” por lo que ambos aparecen disfrazados de los personajes de “Chespirito”, “El chavo” y “La Chilindrina”, respectivamente.

Pese a que la mujer tuvo fuertes críticas, también recibió buenos comentarios en donde reconocen el esfuerzo por vestir y disfrazar a su “Chayanne” dependiendo de cada época del año, incluso algunos usuarios aseguran que harán lo mismo con su artista favorito.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Nueva novia de Piqué ya convive con los hijos de Shakira

VIDEO | Maribel Guardia revela un íntimo secreto, esto es lo que hace con la ropa interior de su marido

VIDEO: Manelyk enseña de más en el programa Hoy, así fue el bochornoso momento

Rica, Famosa, Latina: Salen a la luz audios de las primeras peleas, ¡se dan con todo!

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

bm