FAMOSOS EN LA RED

FOTOS: Nueva novia de Piqué ya convive con los hijos de Shakira

La colombiana está a punto de lanzar el tema "Monotonía" el cual grabó a dueto con Ozuna, dicha canción presuntamente hablará de cómo terminó su relación con el futbolista

ESPECTÁCULOS

·
¿Clara Chía ya convive con los hijos de Shakira y Piqué?Créditos: Foto: Especial

Fue el pasado mes de junio cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación por medio de un breve comunicado de prensa, semanas después se confirmó que el futbolista tenía una nueva pareja sentimental.

La nueva novia de Pique es Clara Chía Martí y aunque alrededor de ellos han corrido los rumores de un supuesto embarazo, hasta el momento esto no se ha confirmado, sin embargo, la relación va tan en serio que la nueva novia del futbolista presuntamente ya fue captada en compañía de los hijos que éste procreó con Shakira.

Clara Chía con los hijos de Shakira

Actualmente Shakira y Pique se encuentran en plena disputa legal por la custodia de Milán y Sasha, sin embargo, el futbolista y la cantante no se pierden ningún momento de los pequeños y tratan de convivir con ellos el mayor tiempo posible.

Mientras vemos a una Shakira presente en cada uno de los partidos y eventos deportivos y educativos de sus hijos, Piqué presuntamente ya ha decidido juntarlos con quien es su nueva novia.

Foto: Captura de pantalla "El gordo y la flaca"

Y es que de acuerdo a un famoso paparazzi, Piqué estaría en su casa de Cerdanya jugando fútbol con sus hijos mientras que una mujer de cabellera rubia quien presuntamente es su nueva novia Clara Chía está ahí presente.

Foto: Captura de pantalla "El gordo y la flaca"

Y aunque en redes sociales y el paparazzi confirman que se trata de Clara Chía en realidad en es que en las fotografías que circulan no se alcanza a ver con claridad el rostro de dicha mujer.

Foto: Captura de pantalla "El gordo y la flaca"

Aunque efectivamente, la mujer que aparece en las fotografías tiene la misma complexión que Clara y el cabello rubio como el nuevo amor de Piqué, algunos seguidores del futbolista aseguran que podría tratarse de la mamá del ex de Shakira.

Foto: Captura de pantalla "El gordo y la flaca"

Shakira lanza canción en contra de Piqué

Para nadie ha sido un secreto que la colombiana ha sido la más afectada tras su ruptura con Gerard Piqué por lo que se ha refugiado en la música y así como le compuso canciones en donde reveló cómo es que se enamoró de él, ahora presuntamente podría dar pistas de cómo ha ido superando este mal momento que atraviesa.

Y es que en los últimos días, Shakira ha compartido en sus redes sociales lo que será su nueva canción y que tiene a sus seguidores pendiente de cada una de sus publicaciones pues su público pide a la colombiana que ésta regrese a hacer baladas tal y como las que hizo para el disco “Antología”.

Y es que seguidores de Shakira creen que ahora con este tropiezo en el amor, podría ser que la nacida en Barranquilla, Colombia componga canciones corta venas y regrese a las baladas.

Lo que se sabe es que la canción que ha estado promoviendo en sus redes sociales se trata de un dueto que ya grabó con Ozuna y se títula "Monotonía" aunque aún no hemos podido escuchar las primeras notas de este tema se sabe que podría estar inspirado en el dolor que ha vivido tras su separación con Pique´.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Maribel Guardia revela un íntimo secreto, esto es lo que hace con la ropa interior de su marido

VIDEO: Manelyk enseña de más en el programa Hoy, así fue el bochornoso momento

Rica, Famosa, Latina: Salen a la luz audios de las primeras peleas, ¡se dan con todo!

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

bmz