REALITIES SHOWS

Rica, Famosa, Latina: Salen a la luz audios de las primeras peleas, ¡se dan con todo!

A inicios de este mes de octubre se reveló el día de estreno de este polémico reality show y será el próximo 16 de octubre cuando por fin se pueda disfrutar el arranque de esta sexta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Ya se viralizó la primera pelea entre estas seis mujeresCréditos: Foto: IG @rflatinatv

Aunque aún no se estrena el primer capítulo de la sexta temporada del polémico reality show “Rica, Famosa, Latina” ya está dando de qué hablar, y es que en redes sociales ya circula una de las fuertes peleas que protagonizan las mujeres  de esta nueva temporada.

Y es que si algo caracteriza a “Rica, Famosa, Latina” son las fuertes peleas que hubo entre sus anteriores integrantes; en esta sexta edición el elenco lo conforman Mayeli Alonso, Kimberly Flores, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour y Marcela Iglesias.

¿Qué sucedió?

Este lunes 10 de octubre comenzó a circular un audio en donde algunas integrantes de la sexta temporada de “Rica, Famosa, Latina”  protagonizan una fuerte pelea y por lo que se puede escuchar se encuentran en un lugar público.

Aunque no se sabe quién o quiénes de las seis ricas, famosas y latinas son las que han protagonizado tremenda pelea en la que seguramente existen golpes de por medio, esto por lo que se puede alcanzar a escuchar.

“Cuarentonas y todavía andan con sus mama%&$ la verdad, estoy hasta la madre, que mejor no esté aquí porque me la acabo, me la acabo, estoy hasta la pu$%& madre, ¿qué traes? yo si te parto el hocico”, se escucha en dicho video

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre esta fuerte pelea pero en redes sociales aseguran que se podría tratarse de Mayeli VS Mariana y otros más creen que es la novia de Vicente Fernandez Jr contra Kimberly Flores.

¿Cuándo y en dónde ver la sexta temporada de  “Rica, Famosa, Latina” ?

A inicios de este mes de octubre se reveló el día de estreno de este polémico reality show y será el próximo 16 de octubre cuando por fin se pueda disfrutar el arranque de esta sexta temporada.

Foto: IG @rflatinatv

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los seguidores de este programa pues su estreno será a través de una cadena latina que solo se ve en Estados Unidos, por lo que el estreno en México deberá esperar un tiempo más.

SIGUE LEYENDO:

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

bmz