LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

VIDEO: Manelyk enseña de más en el programa Hoy, así fue el bochornoso momento

La polémica ex integrante de Acapulco Shore dejó claro que no tendrá piedad con nadie y hasta le declaró la guerra Carlos Speitzer quien fuera su pareja en la temporada pasada

ESPECTÁCULOS

·
Los ex integrantes de Acapulco Shore vuelven a estar juntos, esta vez en una pista de baileCréditos: Foto: Especial

Este lunes 10 de octubre dio inicio la cuarta temporada de  “Las Estrellas bailan en Hoy”, pero en su versión “Campeón de campeones”, en donde participantes de las tres ediciones pasadas competirán para coronarse como el mejor de todos los tiempos.

Las 10 parejas desfilaron por la alfombra negra de “Campeón de Campeones” y ahí platicaron con Andrea Escalona y Raúl Araiza, pero fue Manelyk y Potro quienes llamaron la atención de propios y extraños pues sin duda alguna será una de las parejas favoritas de esta temporada, sin embargo, “la pajarita” enseñó de más durante su paso por esta pasarela.

Manelyk enseño “todo”

Y es que todo ocurrió mientras Mane y Potro caminaban sobre la alfombra negra pero antes de llegar hacia donde los esperaban Andrea Escalona y Raúl Araiza, los ex integrantes de Acapulco Shore comenzaron a bailar y hacer algunos pasos sensuales.

Mientras lo anterior ocurría, el vestido de Manelyk le jugó una mala pasada, pues como siempre la mujer conocida también como “pajarita”, portaba un sensual vestido.

Y es que el outfit de Mane, en color negro tenía muchas partes con transparencias por lo que la chica reality cubrió la parte del pecho con un top negro, sin embargo, al estar bailando y brincando éste se le fue bajando poco a poco hasta que dejó al descubierto todos sus encantos.

Aunque fue muy breve, pues Mane se dio cuenta de lo que ocurrió y rápidamente subió el top a su lugar, sí se alcanzó a ver un poco del cuerpo sin ropa de la influencer.

Y claro que no solo Mane y los televidentes se dieron cuenta de esto pues también Andrea Escalona pudo notarlo pues hasta lanzó un gran grito y la cara de sorpresa no pudo evitar ponerla.

Luego de este bochornoso momento, Manelyk y Potro advirtieron a sus compañeros que esta vez no abandonarán la competencia y vienen dispuestos a levantar el trofeo del primer lugar.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los personajes de la nueva temporada

Rica, Famosa, Latina: Salen a la luz audios de las primeras peleas, ¡se dan con todo!

Así fue el trágico secuestro y asesinato del hijo de Beatriz Adriana exesposa de "El Buki"

bmz