DÍA DE REYES MAGOS

Día de Reyes: Los MEMES más divertidos

Los usuarios de las redes sociales se volcaron a Twitter para darle la bienvenida a la festividad religiosa, la cual llena de ilusión tanto a pequeños como a adultos

TENDENCIAS

·
Como cada 6 de enero se celebra en México el Día de Reyes y los internautas no podían dejar pasar esta fecha. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Llegó el día tan esperado por millones de niños y niñas en México y el mundo, el 6 de enero, jornada en que tradicionalmente se conmemora el Día de los Reyes Magos, una tradición que recuerda la adoración al niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y en la que se acostumbra que los pequeños reciban obsequios y regalos por parte de estos personajes.

No hay que olvidar que en la tradición católica, la Epifanía, fiesta de la Iluminación, adoración de los Reyes o Día de los Reyes, celebra la visita de los magos de Oriente a Jesús después de su nacimiento, por lo que esta fecha se recuerda como un episodio para mantener presentes los mensajes de ilusión, paz, esperanza y amor.

Durante la noche previa al 6 de enero, millones de pequeños esperan con emoción la visita nocturna de los Tres Reyes Magos, quienes dejarán a los pies del árbol de Navidad la respuesta a las peticiones que les realizaron y que serán el fruto de un año de esfuerzo, de trabajo propio y familiar y de motivación para seguir dando lo mejor de sí en cada momento. 

Twitter celebra la llegada de los Reyes Magos con los mejores memes

Como era de esperarse, esta icónica fecha no podía pasar desapercibida para los usuarios de las redes sociales, quienes convirtieron en tendencia esta celebración, no solo en México sino en toda América Latina, gracias a los divertidos memes que compartieron desde la noche del 5 de enero para conmemorar el arribo de los Tres Reyes Magos.

Leyenda

Con humor, ironía y sarcasmo, los usuarios hicieron eco de la festividad y publicaron cientos de memes tanto en Twitter, Instagram como Facebook, en donde vimos divertidas e ingeniosas imágenes con las que celebraron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. A continuación te dejamos los mejores memes de este 6 de enero de 2022. 

SIGUE LEYENDO: 

Reyes Magos llegan cargados de libros este 6 de enero en el Fondo de Cultura Económica

Día de Reyes Magos: Niños prefieren muñecas y peluches

Profeco hace un llamado a los Reyes Magos a comprar responsablemente