Las redes sociales se han convertido en un problema para alguna parejas debido a la cantidad de tiempo que pasan frente a la pantalla, ante ello, una empresa decidió lanzar un reto que tiene como premio más de 500 mil pesos para quienes logren pasar 30 días sin internet y dispositivos electrónicos.
Con la intención de crear conciencia sobre la cantidad de tiempo que pasan las personas en los celulares y lo mucho que esto puede afectar sus relaciones de pareja, la marca de licor Kahlúa lanzo el desafío para parejas que estén dispuestas a dejar sus celulares, tabletas y computadoras por un mes.
Te puede interesar: Youtuber gana miles de dólares por dejar que lo molesten mientras duerme: VIDEO
De acuerdo con un estudio realizado por la marca casi la mitad de las personas en Estados Unidos admitió que pasan de cinco a seis horas en sus celulares todos los días, esto equivale a casi nueve años en estos dispositivos.
Requisitos para participar
El reto comenzará el 16 de enero y concluirá el 15 de febrero de este año y la marca proporcionará a las parejas que participen un kit con 30 actividades diferentes para cada noche durante el tiempo que permanezcan sin internet.
Uno de los requisitos para quienes desean participar es que sean mayores de 21 años y que vivan en Estados Unidos, deberán guardar sus dispositivos en una caga que les será entregada por la marca al comenzar el reto.
Te puede interesar: Ahorro: con 25 pesos semanales podrías guardar hasta 34,000 en un año con este método
Los interesados deben enviar un video señalando cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos, su rutina nocturna actual y por qué desean participar en el reto, el último día para hacerlo es este 2 de enero y luego serán seleccionados. Los ganadores se llevarán 25 mil dólares como premio, lo que equivale a poco más de 500 mil pesos.
SIGUE LEYENDO:
¿Cómo sobrevivir al home office en pareja? Sigue estas recomendaciones
¿¡El mejor trabajo del mundo!? Hombre gana miles por hacer NADA; ve su historia
¡Insólito! Mujer gana miles de dólares vendiendo su leche materna por Internet; ¿es legal?