DORMIR

Youtuber gana miles de dólares por dejar que lo molesten mientras duerme: VIDEO

Asian Andy hizo un stream para que los usuarios pudieran molestarlo mientras trataba de conciliar el sueño

TENDENCIAS

·
Youtuber gana 16 mil dólares por dormir.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Sin duda, muchos personas hacerse millonarios con la la idea de poder dormir, pero para poder lograrlo, se necesita de mucha creatividad, para poder hacerse de algo de dinero "sin hacer nada".

Así lo hizo un youtuber Asian Andy, quien durante su transmisión en vivo de sus horas de sueño, le habría dejado una jugosa recompensa económica.

Para ello, el joven de 26 años usó la plataforma de Twitch, la cual es para realizar tramitaciones de videojuegos, misma que ha empezado a tener relevancia con la emisión de otro tipo de contenidos como de cocina, o reacciones de costumbres que se hacen en otros países.

Gana dinero por "dormir"

El plan de este youtuber, consistía en que mientras dormía, sus seguidores podrían despertarlo con cualquier ruido posible, desde voces, alarmas y hasta ladridos, siempre y cuando ellos estuvieran dispuestos a pagar un precio considerable,

Este video se ha convertido en el mejor stream, en el cual se observa como el youtuber gira por toda la cama tratando de poder dormir.

Después de conciliar el sueño -si es que así lo hizo-, la cuenta de Andy despertó con 16 mil dólares, siendo la mejor mañana para el streamer.

"Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000", comentó el joven al terminar la transmisión.

Cabe destacar que el último steamer que hizo algo parecido ganó 6 mil dólares. 

DRV