HORÓSCOPOS

Horóscopos: ¿Qué bolso usar según tu signo del Zodiaco?

Encontrar una bolsa perfecta es cuestión de tendencias, el color o la calidad, sin embargo, existen bolsos que son los más adecuados a la personalidad de nuestro signo zodiacal

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de bolso de mujer. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Al elegir un bolso para combinar nuestros looks, por lo regular lo hacemos pensando en aquel que pueda ser neutro para que esté lo podamos usar lo más frecuente sin que este se vea repetido, pues este artículo no es nada barato.

Encontrar una bolsa perfecta es cuestión de tendencias, el color o la calidad, sin embargo, existen bolsos que son los más adecuados a la personalidad de nuestro signo zodiacal, por lo cual a continuación te decimos cuál te va según tu signo.

Elegir una bolso no solamente es cuestión de moda. Foto: Pixabay.

Aries

Aries siempre le encanta marcar tendencia y resaltar entre los demás, por eso su bolso perfecto son aquellos modernos tipo street styles.

Mujere combina bolso café con botines del mismo color. Foto: Especial

Tauro

Las mujeres de Tauro son de tendencias discretas y siempre buscan colores femeninos para poder complementar sus looks cotidianos.

Bolso discreto. Foto: Especial

Géminis

Géminis es un signo muy cambiante, sin embargo, en cuestiones de bolsas siempre buscan una muy clásica con algún detalle que las identifique.

A veces usar una muchila termina siendo algo muy clásico. Foto: Especial.

Cáncer

Este signo tiene un estilo clásico y sofisticado, por lo que prefiere los colores neutros y elegantes como los bolsos negros.

Lo elegante es para Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Llegamos al signo que le encanta llamar la atención, por lo cual Leo nunca se conforma con tonos neutros, prefiere que sus bolsas sean llamativas y siempre notorias.

Los bolsos llamativos son para pocas personas. Foto: Pixabay

Virgo

Las mujeres Virgo tienen un estilo que las identifica, pues este no es ni muy femenino ni muy descuidado. Ante esto la mujer de este signo usa una bolsa moderna pero de diseño clásico. 

Un bolso convencional es lo de Virgo. Foto: Pixabay.

Libra

La mujer Libra prefiere diseños de bolsos simétricos y el color que les sienta mejor es el azul, pues este las hace sentir muy comodas.

El bolso ideal de Libra es azul. Foto. Pixabay.

Escorpión

Este signo en definitiva prefiere los colores oscuros, por lo que un bolso negro y a la moda se verá perfecto con todos sus looks.

Los bolsos negros son los de Escorpión. Foto: Pixabay

Sagitario

Este es un signo aventurero, pero a la vez nada exigente, por lo que siempre buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados.

Lo bolso sencillo es lo mejor. Foto: Pixabay

Capricornio

Las mujeres Capricornio son listas a la hora de comprar, por lo que antes de adquirir algo siempre buscan funcionalidad antes de precio.

Lo funcional es lo de Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

Las mujeres Acuario suelen elegir bolsos muy originales y fuera de lo común que las hace mantener un estilo despreocupado.

Sencillo y bonito. Foto: Pixabay

Piscis

Las mujeres Piscis son de espíritu libre y tienen una gran influencia en los accesorios y prendas retro.

Lo retro es lo de Piscis. Foto: Pixabay

SIGUE LEYENDO

Horóscopo chino 2022: 3 Signos del zodiaco que renovarán pareja SÍ o SÍ

Estreñimiento: 3 jugos naturales para combatirlo y mejorar la digestión