YOUTUBE

¿Quién es Like Nastya, la pequeña influencer de 7 años que ganó millones en YouTube durante 2021?

Se calcula que Nastya recaudó 28 millones de dólares durante 2021 tan sólo de Youtube.

TENDENCIAS

·
Es una de las pequeñas más seguidas en Youtube. Foto: Especial.

Hay canales de Youtube muy conocidos, muchos tienen millones de vistas al día, hay algunos que generan millones de pesos. De acuerdo con una lista que publicó Forbes, Like Nastya, una pequeña influencer de 7 años, es una de las mejores pagadas y ocupa el sexto lugar en el ranking de influencers con más ingresos gracias a la plataforma de videos. 

Los niños “influencers” o “kidfluencers” son infantes que han sido publicados online en diferentes plataformas de redes sociales generando un gran número de espectadores y seguidores, a menudo ganando dinero por contenido patrocinado; muchos sostienen que los pequeños son explotados o impulsados por sus padres, quienes llegan a quedarse con la mayor parte de las ganancias. 

El imperio de la pequeña Nastya

Se calcula que Nastya recaudó 28 millones de dólares durante 2021 tan sólo de Youtube. La infante se ha convertido, en  cinco años, en una de las influencers con más dinero de todo el mundo: posee 250 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, debido a que comparte contenido en varios idiomas, incluido el español. Tan sólo en YouTube, el canal original de Nastya tiene más de 87.5 millones de suscriptores y su versión en español casi 32 millones.

Tiene varias fuentes de ingresos

De acuerdo con la misma información que dio a conocer Forbes, Nastya también hizo campañas publicitarias y vendió los derechos de sus clips más antiguos a la compañía Spotter, por lo cual sus padres recibieron una suma de dinero en efectivo, la cual no se sabe a cuánto asciende, además de tener su negocio de mercancía relacionada a su contenido y en las próximas semanas lanzará sus propios NFTs.

SIGUE LEYENDO...

Joven alquiló un departamento con vista de lujo y terminó viendo un restaurante