RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra la estrella triste en 10 segundos y demuestra tu destreza

Este reto ha puesto en aprietos a miles de usuarios; recuerda que sólo tienes 10 segundos para encontrar la estrella

TENDENCIAS

·
Pon a prueba tu destreza visual con este divertido reto. Foto: El Heraldo de México/PixabayCréditos: El Heraldo de México

Llego el momento de poner a prueba tu destreza visual con este reto en el que deberás encontrar la estrella triste entre las decenas de "estrellitas" felices. Pero no será tan fácil, pues tendrás sólo 10 segundos para lograrlo. Así que no lo pienses más y anímate a ser uno de los vencedores.  

Los retos visuales se han convertido en la mejor forma de pasar un buen momento en las redes sociales, y cada día son más las imágenes que se pueden ver; hoy te traemos este divertido desafío, un reto nuevo con el que estamos seguros que pasarás un momento muy divertido. 

Para encontrar la estrella triste la imagen deberás estar atento a cada detalle de las figuras. Así que no pierdas el tiempo y pon el cronómetro a correr para encontrar lo más rápido posible a la única figura que tiene una carita triste. 

Encuentra la estrella triste en 10 segundos

A continuación te dejamos una imagen inédita, hecha especialmente para los lectores de El Heraldo de México, con la que estamos seguros que podrás entretenerte por varios minutos al igual que tu familia y amigos, pues sabemos que querrás compartir con ellos y también desafiarlos para encontrar a la figura escondida. 

Deberás poner atención a cada detalle. Foto: El Heraldo de México.

Si los 10 segundos que te dimos ya pasaron y no has podido encontrar a la figura de estrella triste, te daremos algunas pistas para que logres el objetivo y puedas localizarla en una segunda oportunidad. 

  • Pista 1: Pon especial atención en la parte alta de la imagen. 
  • Pista 2: No pierdas detalle de sus pequeñas bocas.  

Solución reto visual: Aquí está la estrella triste

Para que ya no sufras más por no haber encontrado a la estrella triste te damos la solución, la figura se encuentra en la parte alta a la derecha del dibujo, y como verás en la siguiente imagen la estrella escondida es más pequeña y de un color menos encendido, pero sin duda estaba ahí. 

Aquí estaba la pequeña estrella. Foto: El Heraldo de México