RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra el pingüino entre los tucanes en 20 segundos; sólo un 3% lo ha logrado, ¿tú lo harás?

Pon a prueba tu destreza con este reto visual, recuerda que sólo tienes 20 segundos para encontrar al pingüino

TENDENCIAS

·
El creador de este reto es llamado el rey de los acertijos. Foto: Dudolf Créditos: Dudolf

Este reto visual es uno de los favoritos en las redes sociales, pero también uno de los más complicados, y hoy lo traemos para que pongas a prueba tu destreza, pues sólo tendrás 20 segundos para encontrar al pingüino entre los tucanes, así que pon el cronómetro a correr y se parte del 3% que sí lo ha logrado

Los retos lanzados por el ilustrador húngaro Gergely Dudás son los más buscados entre los internautas por sus divertidos dibujos. Este dibujante es conocido como Dudolf, y lleva más de 5 años inundando la red con sus desafíos, por lo que ha sido llamado el rey de los acertijos.

Si ya estas listo para encontrar al simpático pingüino te dejamos la imagen que tiene a decenas de tucanes con los mejores looks. Este reto viral sólo lo han podido lograr un 3 por ciento de los internautas, pues sólo se tienen 20 segundos para obtener la respuesta, así que mucha suerte y que corra el tiempo. 

Este reto viral se ha convertido en uno de los favoritos. Foto: Dudolf

Ya pasaron los 20 segundos y no lo pudiste lograr, no te preocupes, te damos una oportunidad más y hasta te daremos una pequeña pista para que puedas completar este complicado desafío. 

  • Pista: Pon especial atención en color de la cara de los tucanes. 

Solución reto visual: Aquí está el pingüino 

Si ya lo intentaste todo y todavía no tienes la respuesta a este reto viral aquí te dejamos la solución. El pingüino que tanto buscaste está en la parte derecha y media de la imagen, y como característica el color de su cabeza es diferente a la de sus amigos los tucanes. 

Ahora que ya tienes la solución es hora de retar a tus amigos y familiares para que encuentren al este escurridizo amigo entre los tucanes y así demuestren su habilidad mental y gran destreza. 

Siempre estuvo ahí. Foto: Dudolf

kyog