RETO VIRAL

RETO VIRAL: Encuentra el animal escondido en la imagen en 15 segundos y demuestra tu destreza

Ese animal escondido pondrá a prueba tu destreza para los retos virales, recuerda que tienes poco tiempo

TENDENCIAS

·
Ponte a prueba tu destreza y reta también a tus amigos y familiares. Foto: Facebook Créditos: Facebook

En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de retos virales, los cuales se han convertido en favoritos de los internautas pues además de ser muy entretenidos son ideales para demostrar la destreza que tenemos; en esta ocasión te traemos uno que pondrá a prueba tus habilidades, donde deberás encontrar al animal escondido en sólo 15 segundos

Son muy pocos los internautas que han logrado completar este desafío, pero si poner mucha atención seguramente te será fácil descubrir que figura está en la imagen, aunque parezca complicado podría unirte al 20 por ciento de quienes lo intentaron y lo lograron a la primera. 

Así que si ya estas listo te retamos a que veas la siguiente imagen con atención y des con la respuesta, sólo recuerda que no se vale hacer trampa y buscar la solución que te dejaremos más abajo. Desafía a tus amigos y familiares y pasa un rato de diversión con este reto visual

Este reto se ha convertido en uno de los favoritos en las redes. Foto: Facebook

Ya pasaron los 15 segundos y sigues buscando al animal escondido en la imagen, no te preocupes, te damos algunas pistas para que logres resolver este reto que se ha convertido en uno de los más buscados entre los internautas por su nivel de dificultad. 

Para encontrar al animal deberás buscar poner mucha atención al diseño que tiene la imagen, tratar de concentrarte en los patrones que se vean diferentes, luego sólo deja que tu vista haga su trabajo. 

Solución reto viral

No sufras más, si ya lo intentaste por 15 segundos y más pero todavía no tienes la solución, aquí te dejamos la respuesta. El animal que estabas buscando es un flamingo o flamenco, está localizado en la parte media de la imagen y se destaca por tener un patrón distinto al resto del diseño en el recuadro. 

Esta es la solución pero no se la muestres a nadie. Foto: Facebook

kyog