RETO VISUAL

RETO VISUAL: Tienes 20 segundos para encontrar al gato entre los búhos y demostrar que eres el mejor

No pierdas más tiempo y pon a prueba tu destreza con este reto visual; sólo tienes 20 segundos para encontrar al gato

TENDENCIAS

·
El creador de este reto es llamado el rey de los acertijos. Foto: Dudolf Créditos: Twitter

Este reto visual se ha convertido en uno de los favoritos en las redes sociales y hoy lo traemos para que pongas a prueba tu destreza y demuestres que eres el mejor. Tendrás 20 segundos para encontrar al gato entre los búhos, así que pon el cronómetro a correr. 

Las ilustraciones del húngaro Gergely Dudás son las preferidas de los internautas por sus gráficos divertidos y con mucho color. Es conocido en redes como Dudolf, y lleva más de 5 años inundando la red con sus desafíos, por lo que ha sido llamado el rey de los acertijos, pues sus gráficos invitan a agilizar tu mente y poner a prueba tu destreza. 

Si ya estas listo para encontrar a este gato juguetón te dejamos la imagen que tiene a decenas de búhos de muchos colores para confundirte. Este reto viral sólo lo han podido lograr un 10 por ciento de los internautas, pues recuerda que sólo cuentas con 20 segundos para tener la respuesta, así que mucha suerte. 

Este desafío se ha convertido en uno de los favoritos. Foto: Dudolf

Ya pasaron los 20 segundos y no lo pudiste lograr, no te preocupes, te damos una oportunidad más y hasta te dejaremos una pequeña pista para que sea más sencillo completar este difícil desafío.

  • Pista 1: Pon especial atención en los picos de los búhos.
  • Pista 2: Busca un animal de color verde. 

Solución reto visual: Aquí estaba el gato

No sufras más, si ya lo intentaste todo y todavía no tienes la respuesta a este reto viral aquí te dejamos la solución. El gato que tanto buscas está localizado en la parte superior izquierda de la imagen, y como característica distinta a los búhos está su nariz. 

Ahora que ya tienes la solución es hora de retar a tus familiares y amigos para que encuentren al gato entre los búhos y demuestren su habilidad mental. 

Foto: Dudolf

kyog