RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra el trébol de 4 hojas entre los puerquitos en 20 segundos; sólo 5% lo ha logrado

Un trébol de 4 hojas escondido entre los puerquitos de colores será tu mejor reto visual para este día

TENDENCIAS

·
El creador de este reto es llamado el rey de los acertijos. Foto: DudolfCréditos: Dudolf

Los retos visuales se han convertido en la actividad favorita de muchos, y las ilustraciones del húngaro Gergely Dudás, son las preferidas de los internautas por sus gráficos divertidos y con mucho color; en esta ocasión te dejamos uno de los más recientes, en el que deberás encontrar el trébol de 4 hojas escondido entre los puerquitos y sólo tendrás 20 segundos. 

Dudás, conocido en redes como Dudolf, lleva más de 5 años inundando las redes con sus desafíos, por lo que ha sido llamado el rey de los acertijos, pues sus gráficos invitan a agilizar tu mente y poner a prueba tu destreza y habilidades para demostrar que eres un experto. 

Si ya estas listo para encontrar el trébol de 4 hojas te dejaremos la imagen que tiene a decenas de puerquitos de muchos colores y otros tantos tréboles de sólo 3 hojas para confundirte, recuerda que sólo cuentas con 20 segundos para descubrir la respuesta, así que mucha suerte. 

Este desafío se ha convertido en uno de los favoritos. Foto: Dudolf

Ya pasaron los 20 segundos y no eres del 5% por ciento que consiguió dar con el trébol de 4 hojas, no te preocupes, te daremos una pista para que logres encontrar a la famosa planta de la suerte que está perdida entre las otras. Lo que estás buscando se encuentra cerca de un puerquito de color tradicional.

Solución al desafío del trébol entre los puerquitos 

No sufras más, si ya lo intentaste todo y todavía no tienes la solución, aquí te dejamos la respuesta. El trébol que tanto buscas está localizado en la parte baja de la imagen y se encuentra debajo de uno de los divertidos puerquitos de color rosa. Ahora que ya tienes la solución es hora de retar a tus familiares y amigos para que encuentren la solución. 

El trébol se confunde fácilmente con los otros de 3 hojas. Foto: Esepcial

kyog