RETO VIRAL

RETO VISUAL: Puedes encuentrar en solamente 10 segundos al conejo en esta foto

Esta vez un hermoso y pequeño conejito es el protagonista

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de naturaleza. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Un nuevo reto visual está inundando las redes sociales, el cual pone a trabajar rápidamente la agilidad de la mente para encontrar algún objeto escondido dentro de una imagen es muy interesante y difícil.

Hay que recordar que cientos de usuarios diariamente tratan de poner a prueba su visión y rapidez mental para captar a cada una de las pistas para descifrar este nuevo reto viral en solamente 10 segundos. 

¿En que consiste este nuevo?

Esta vez el gran reto se trata de nada más y nada menos que encontrar un pequeñín y hermoso conejito que se encuentra en medio de la naturaleza. Parece algo fácil, sin embargo existe un pequeño detalle: la naturaleza lo oculta en demasía.

Aunque parece muy sencillo el reto no es simple, pues se trata de hacerlo en menos de 10 segundos. Por otro lado, si no logras encontrarlo más abajo te damos la solución.

Resuelve el reto. Foto: Especial

Solución al reto

Sabemos muy bien que este tipo de retos en una primera oportunidad son sumamente difíciles, por tal motivo para que no te quedes con la gran duda en la imagen de abajo puedes ver en donde se encuentra este bonito conejito.

Solución del reto. Foto: Especial

Hay que destacar que desde el inicio de la pandemia los retos visuales se han vuelto un gran ejercicio para mantener activa la mente y olvidarse al menos por un momento del confinamiento obligado por la emergencia sanitaria. 

Es por ello te gran parte de este 2021, este tipo de desafíos continuarán siendo la sensación en las redes sociales; sin embargo, la dificultad de muchos de ellos ha generado dolores de cabeza a los internautas que por más intentos que hacen no logran resolverlos.

mavr