RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¿Dónde están los doctores sin estetoscopio? Encuéntralos en 20 segundos

Atrévete a descubrir a todos los médicos que olvidaron su equipo de trabajo antes de que los regañen

TENDENCIAS

·
¿Te atreves a intentar el desafío? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el inicio de la pandemia los retos visuales se han vuelto un gran ejercicio para mantener activa la mente y olvidarse al menos por un momento del confinamiento obligado por la emergencia sanitaria. 

Es por ello que durante todo el 2020 y aparentemente gran parte de este nuevo año, este tipo de desafíos continuarán siendo la sensación en las redes sociales; sin embargo, la dificultad de muchos de ellos ha generado dolores de cabeza a los internautas que por más intentos que hacen no logran resolverlos.

Esta ocasión el reto viral consiste en encontrar a los cuatro doctores sin estetoscopio en la ilustración, pero solo tienes 20 segundos para lograrlo, un reto viral que presenta un grado de dificultad relativamente alto, sin embargo, como en todo, hay personas a las que se les ha hecho más difícil encontrar la respuesta ¿te atreves?

Respuesta

¿Pudiste encontrar a todos los doctores sin estetoscopio? la verdad es que no es una tarea sencilla pues entre tanto trabajador de la salud, de verdad es complicado distinguir cada uno y si le sumamos que solo tienes 20 segundos, el reto se vuelve más complejo.

Pon atención a los detalles e inténtalo nuevamente, pues todo depende de los detalles, así que descansa la vista y haz otro intento.

¿Aún no los encuentras? no te preocupes recuerda que en este tipo de retos hay que poner mucha atención, ahora para descubrir todos los elementos ocultos de este reto te dejamos una imagen con la solución.