RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra al perro entre los pandas en 10 segundos y demuestra tu destreza

Ese tierno perro pondrán a prueba tu destreza al esconderse entre sus amigos los pandas

TENDENCIAS

·
Ponte a prueba tu destreza y reta también a tus amigos para que descubran la figura Foto: Especial Créditos: Especial

Los retos visuales que se dejan ver en las redes se hacen cada día más populares, sobre todo ganaron un importante lugar durante el confinamiento por la pandemia, cuando fue necesario buscar actividades de entretenimiento sin salir de casa. Con este desafío podrás demostrar tu destreza, sólo deberás encontrar al perro entre los pandas en 10 segundos. 

La idea de los retos en las redes sociales es que pongas a tu cerebro a trabajar y agudices tu vista, pero para aumentar su dificultad deberás hacerlo en cierto tiempo, además, después de lograrlo puedes desafiar a tus amigos y familiares para también buscar la figura perdida. 

Existe una gran cantidad de juegos mentales y cada día aparece uno nuevo, en esta ocasión te traemos una de las imágenes más novedosas que circulan en las redes, se trata del desafío en el que deberás buscar a un pequeño perrito perdido entre decenas de pandas. 

Encuentra al perro en 10 segundos

Pon tu cronometro a correr porque sólo cuentas con 10 segundos para localizar al perro, que al igual que sus amigos los pandas tiene su cara blanca y las orejas negras, lo cual hace más difícil que lo encuentres, pero también puede servir como una pista para el reto visual

Este desafío se ha convertido en uno de los favoritos. Foto: Especial

Ya pasaron los 10 segundos y sigues buscando al perro, no te preocupes, te damos algunas pistas para que no desistas y logres resolver este desafío que se ha convertido en uno de los favoritos entre los internautas por sus tiernas imágenes y su nivel de dificultad. 

Para encontrar al perro deberás buscar una nariz más grande entre todas las que se pueden ver en la imagen; otra forma de localizar la figura en poco tiempo es buscar unos ojos que se vean distintos a los de los pandas

Solución al desafío del perro entre los pandas 

No sufras más, si ya lo intentaste todo y todavía no tienes la solución, aquí te dejamos la respuesta. El perro está localizado en la parte media de la imagen y se destaca entre sus compañeros por su nariz más grande y sus ojos de diferente figura, así que ahora puedes retar a los demás con este desafío. 

El perro supo esconderse entre sus amigos los pandas. Foto: Especial

kyog